¿Alternativa a Crónicas Marcianas?

Donde está Noche de Impactoooo!!! AAAAAAAAA

Joer Crónicas Marcianas se come a todos sus rivales, q asco.

Estaba deseando que empezara en A3 el programa ese del UHF, el de Florentino Fernández, Santiago Urrialde, Miky, Nuria Roca y el hombre este que presenta el Zapping en Telemadrid (no recuerdo cómo se llama), pero parece que se lo han pensado mejor, porque ni rastro de él, y eso que estaba anunciado para la semana pasada...

Qué ganas de que empiece, con la gente que tiene el programa debe ser la caña. Hay gente de "Esta noche cruzamos el Mississippi", de "El show de Flo"... Tiene buena pinta! Cómo añoro a Pepe Navarro...

Sabeis cuándo empieza? Lo habrán quitado? En cuanto empiece me cambio de T5 a A3 :)
estas de broma? un programa de estos de por la noche en antena tres mas de nua semana y media en antena? eso hasta q no se jubile el sarda no lo veras nunca!.... Una buena alternativa en sus tiempos era "la cosa nostra" de andreu buenafuente en tv3, pero hara dos años q la dejaron de emitir.... ahora hace un programa semanal, los martes "un altra cosa" (pa q veas q no se han matao en el titulo) k es la ostia, pero como la cosa nostra nada! XD. ( seguro q has visto alguna vez la parodia del pasapalabra, pos es de ellos)

La verdad, yo no se k le ve a la gente a cronicas marciana, a mi me aburre..... prefiero ver el 3/24 (noticias 24 horas, tercer canal de cataluña, es mas entretenido ¬¬)
Hombre a los programas no hay que juzgarlos por la cadena en la q se emitan...

Esta noche cruzamos el Mississippi o Al Ataque (Alfonso Arús) eran en Antena 3 y me encantaban, lo veia siempre y en mi opinion CM no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los 2.

Yo creo que con la gente que tiene debe ser un desparrame, además Flo suele tener un humor fresco

Ojalá triunfe!!

P.D: Aqui no se ve el programa ese que tu dices, pero he oido hablar muy bien de él sip
Danisex78 escribió:Hombre a los programas no hay que juzgarlos por la cadena en la q se emitan...

Esta noche cruzamos el Mississippi o Al Ataque (Alfonso Arús) eran en Antena 3 y me encantaban, lo veia siempre y en mi opinion CM no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de los 2.

Yo creo que con la gente que tiene debe ser un desparrame, además Flo suele tener un humor fresco

Ojalá triunfe!!

P.D: Aqui no se ve el programa ese que tu dices, pero he oido hablar muy bien de él sip

No me digas eso hombre, el mississipi lo echaban en tele 5. Aunque tienes razón, Al Ataque sí que era en antena 3 ;-) Y si, eran 2 programas cojonudos.
Det_W.Somerset escribió:

No me digas eso hombre, el mississipi lo echaban en tele 5. Aunque tienes razón, Al Ataque sí que era en antena 3 ;-) Y si, eran 2 programas cojonudos.

Ueeeee q fallo!! Es verdad era en T5!! De todas formas no se si fue justo antes o despues del Mississippi Pepe Navarro tuvo un programa prácticamente igual, con la misma gente y todo, en A3, de ahi el lío que me he montao :P Creo que se llamaba El Pelícano o algo asi, pero vamos era exactamente igual que el Misisipi
solo hablo de la epoca contemporanea de la TV, los late-shows que ha intentado ultimamente antena tres no es k hayan triunfado mucho.... la verdad, antena tres da la impresion de que dota de muy muy poco presupuesto a los programas nuevos, y les pone un minimo de audiencia muy estricto....
esa es mi impresion....

Sino recordar el programa aquel que decian q se iban a cargar Cronicas marcianas, y q paso lo del 11S y no se volvio a ver nunca mas?
Era del pavo ese k salia antes en lo mas plus.

vamos , q a antena tres no lo saques de los telediarios, su anarosa, su diario de la boda y la isla de los casposos, porq el resto de los programas ya es k dan un poquito de tufo a programa de television local.....
Danisex78 escribió:
Ueeeee q fallo!! Es verdad era en T5!! De todas formas no se si fue justo antes o despues del Mississippi Pepe Navarro tuvo un programa prácticamente igual, con la misma gente y todo, en A3, de ahi el lío que me he montao :P Creo que se llamaba El Pelícano o algo asi, pero vamos era exactamente igual que el Misisipi

La sonrisa del pelícano, pero fue un visto y no visto, no duró nada XD Y eso que era el mismo formato prácticamente que el mississipi. Parece que A3 está gafada en ese sentido [mad]
Sisisi eso es la sonrisa del pelicano!

Aunq sea q lo repongan xDDD

La verdad es q el programa de maximo pradera y el de javier capitán eran un poco bluff, no tenian gancho, y la gente del programa no tenía nada de carisma. Yo esq tengo muchas esperanzas depositadas en el UHF porque son gente mu cachonda y carismática con un humor muy fresco.

Desde luego conmigo tienen un espectador diario asegurado!

No se habrá cancelado noooo???
Vitamina N con Jordi Gonzalez en City TV supera a todos esos y es mucho más humilde!!!
El programa del florentino empieza este miercoles. Y en principio solo sera un dia a la semana para ver si cuaja.Si asi es(y quiera dios k asi sea y nos kitemos la mierda del sarda y gh) pues a competir.

Particularmente tengo muchas esperanzas en el flo, a ver si responde la audiencia. Tened en cuenta que esto es como todo, 3 dias seguidos que se hable del flo, alguna coletilla y bye CM [bye] .

PD:aunque ande este el Arus..., pero se niega a dejar la jungla
Det_W.Somerset escribió:

La sonrisa del pelícano, pero fue un visto y no visto, no duró nada XD Y eso que era el mismo formato prácticamente que el mississipi. Parece que A3 está gafada en ese sentido [mad]

No fue por audiencia, fue pq la cadena decidio un dia de emision a las 8 de la tarde, que ese dia ya no salia.

Por que??? Muy facil, iban a poner el "como se hizo" del video "intimo" en el cual entre otras cosas defecaban encima de Pedro J. Ramirez....

Y claro, Pedro J. otra cosa no.... pero amiguitos de estos si que tiene.......
Tambien hay la alternativa para la gente de Barcelona que pueda sintonizar Citytv, los lunes a las 21:30 dan el programa Minoria absoluta, del Toni Soler. Versión televisiva de uno de los mejores programas de radio.
la mejor alternativa, vete para cama contu pareja y dejate de ver la tele ¬¬
Alguien se fijo en el programa Hazme Reir? Uno ke estrenaron ace cosa de 1 mes...Lo davan cada sabado a las 12 de la noche...hasta que ;) un sabado dejaron de darlo...y eso que solo lo habian emitido 4 o 5 semanas...y asi se kedo. Hace ya mucho ke dejaron de hacerlo.
Yo al principio lo seguia, pero es que estan en un plan que no veas. Yo hace como 2 años que no lo veo, a no ser que zappeando lo tenga un rato. Alternativas???????? TODAS
Un buen libro, 1 buen juego, una peli, tu parienta (siempre que a esta no le guste CM como a la mia :P), lo que sea menos eso :P. Vamos, que el que ve Cm es por que quiere.
"al ataque" de alfonso arus, eso si que era un programa cachondo!! [babas]

joder, que bien me lo pasaba!! si no recuerdo mal tb trabajaba el que esta ahora en cronicas, el que esta arriba poniendo los sonidos y eso, no?

salu2
Homer J.Simpson escribió:"al ataque" de alfonso arus, eso si que era un programa cachondo!! [babas]

joder, que bien me lo pasaba!! si no recuerdo mal tb trabajaba el que esta ahora en cronicas, el que esta arriba poniendo los sonidos y eso, no?

salu2

Si, Jorge Salvador.

Tenia un GAG vestido de moro que te descojonabas, pero vamos, el programa de Arus era la ostia.

Pero creo que quedo escaldado de el tema de las audiencias en las teles nacionales, y tambien es bastante catalanista, no?

Saludos
Hombre ya se que alternativas hay, de hecho lo suelo hacer, leer por ejemplo.

Yo me refería a alternativas televisivas, porque la verdad es que en tiempos de Pepe Navarro me encantaba llegar del insti, cenar y tirarme en la cama a ver el programa, y ahora pues me quedo sopa leyendo muchas veces despues de currar :P

Florentino y los otros que van a estar son unos cracks, seguro que no decepciona el programa, y con la gente que tiene parece que por fin A3 apuesta por un programa de este tipo.
Lo suscribo [oki]

el^druida escribió:la mejor alternativa, vete para cama contu pareja y dejate de ver la tele ¬¬
aun recuerdo el rpgrama de Mavimo y El Pulpo que salia a la par que cronicas marcianas y que no estaba mal del todo pero cronicas es como la Ps2, tiene la clientela echa de antaño.
19 respuestas