alternativa a custom firmware

Hola, existe alguna alternativa a los custom firmware para poder jugar a los backups desde el disco duro?
dmp90 escribió:Hola, existe alguna alternativa a los custom firmware para poder jugar a los backups desde el disco duro?

No
Juandavidbl escribió:
dmp90 escribió:Hola, existe alguna alternativa a los custom firmware para poder jugar a los backups desde el disco duro?

No

creo que fue algo cerrada esa respuesta...puesto que si hay otras alternativas, existe el True Blue, existen aun los antiguos ps3brake que eran dongles que funcionaban en 3.41 y True Blue funciona en 3.55, pero a decir verdad si tienes una maquina en 3.55 los CFW4.30 hoy dia son faciles de instalar y traen muchas novedades y mejoras contra un Dongle... saludos.
evilkyo22 escribió:
Juandavidbl escribió:

No

creo que fue algo cerrada esa respuesta...puesto que si hay otras alternativas, existe el True Blue, existen aun los antiguos ps3brake que eran dongles que funcionaban en 3.41 y True Blue funciona en 3.55, pero a decir verdad si tienes una maquina en 3.55 los CFW4.30 hoy dia son faciles de instalar y traen muchas novedades y mejoras contra un Dongle... saludos.

Es cierto que hay esas alternativas pero yo creo que la pregunta va dirigida a cargar backups en ofw superiores a 3.55
gracias a todos por vuestras respuestas, mi pregunta iba dirigida a cargar backups de juegos actuales como fifa 13 y nfs.
saludos
dmp90 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas, mi pregunta iba dirigida a cargar backups de juegos actuales como fifa 13 y nfs.
saludos

TODOS los backups (actuales o no) necesitan de un CFW para correrlos en tu máquina.

Lo que tienes son tres opciones:

1º.- Hacerlo desde 3.41 (creo que no hay fixes para todos)

2º.- Hacerlo desde 3.55 (en la actualidad hay fixes para todos los juegos)

3º.- Hacerlo desde 4.21/4.25/4.30 (no no necesitas fixes para que anden)

Pero en cualquiera de las tres opciones necesitarás un CFW.

Ludos.
Y dentro de unos meses tendras un aparatito para emular la unidad lectora de ps3.
Saludos
palestina escribió:
dmp90 escribió:gracias a todos por vuestras respuestas, mi pregunta iba dirigida a cargar backups de juegos actuales como fifa 13 y nfs.
saludos

TODOS los backups (actuales o no) necesitan de un CFW para correrlos en tu máquina.

Lo que tienes son tres opciones:

1º.- Hacerlo desde 3.41 (creo que no hay fixes para todos)

2º.- Hacerlo desde 3.55 (en la actualidad hay fixes para todos los juegos)

3º.- Hacerlo desde 4.21/4.25/4.30 (no no necesitas fixes para que anden)

Pero en cualquiera de las tres opciones necesitarás un CFW.

Ludos.

desde que pagina los conseguis? por que yo el hasbro family night no lo consigo arrancar y el f1 2012 aunque lo arranco me da error del disco
Cierto que mi respuesta fué cerrada, pero creo que si busca alternativa a los CFW es porque su versión es superior a 3.55
Como te han comentado tienes los dongles en 3.41 , lo del trueblue no es asi, ya que necesita su CFW instalado...de momento solo hay CFW y dongle, aunque se hablaba de una unidad que hacía de unidad BD.
8 respuestas