Alternativa a Dingoo

Hola.
Queria comprarme una Dingoo para jugar a emuladores, pero no encuentro por ningun lado ninguna que me convenza, asi que he pensado que quizas tenga que buscar otra alternativa.
Que me recomendais que sea de bolsillo, con salida de video y emule bien todo lo 16bits y si puede ser psx mejor.
Sam30 escribió:Hola.
Queria comprarme una Dingoo para jugar a emuladores, pero no encuentro por ningun lado ninguna que me convenza, asi que he pensado que quizas tenga que buscar otra alternativa.
Que me recomendais que sea de bolsillo, con salida de video y emule bien todo lo 16bits y si puede ser psx mejor.

La PSP
Para PSX lo mejor es la PSP, de ahi para abajo mira esto:

hilo_hilo-oficial-gcw-zero_1854030
Creo que lo que estoy buscando se asemeja mucho a la Cgw-zero.
Aunque abri el hilo pensando mas Yinlips y Jdx y los diversos modelos y revisiones de cada una de ella. La s5110 me estaba convenciendo pero luego encontre una s5300 de la que apenas encuentro informacion.
Sam30 escribió:Creo que lo que estoy buscando se asemeja mucho a la Cgw-zero.
Aunque abri el hilo pensando mas Yinlips y Jdx y los diversos modelos y revisiones de cada una de ella. La s5110 me estaba convenciendo pero luego encontre una s5300 de la que apenas encuentro informacion.

La jxd s5300 no lo recomiendo que lo compres,segun skelton el firmware que lleva dentro no esta muy optimizado y la bateria dura un suspiro.
Sam30 escribió:Creo que lo que estoy buscando se asemeja mucho a la Cgw-zero.

Viendo que buscas algo parecido a una Dingoo, la GCW Zero es quizás lo que buscas. Si necesitas algo más barato, la s602 da el apaño muy bien y tiene un precio de risa, eso si, la batería le dura dos horas.
Yo tengo una jxd 5110 con el mame y un arcade stick y estoy muy satisfecho, por hdmi a la tele y a rememorar viejos tiempos :-|
Muy satisfecho con la bateria y la consola en general.
Budo escribió:Yo tengo una jxd 5110 con el mame y un arcade stick y estoy muy satisfecho, por hdmi a la tele y a rememorar viejos tiempos :-|

Que stick usas en la s5110 por curiosidad? un x-arcade?
Cuando decis Psp es indistintamente psp y psp go?
Es que esta ultima me llama mas la atencion para la emulacion pero no se si sera mas dificil instslarle los emuladores.
skelton escribió:
Budo escribió:Yo tengo una jxd 5110 con el mame y un arcade stick y estoy muy satisfecho, por hdmi a la tele y a rememorar viejos tiempos :-|

Que stick usas en la s5110 por curiosidad? un x-arcade?

Pues utilizo el de my flash, que salía baratito y no me quería meter en una gran inversión.
Imagen

La verdad que en relación calidad precio está muy bien.
Mi hermano me diseñó la pegatina con motivos de street fighter y la verdad quedó muy chulo.
En tener un ratillo posteo unas imágenes.
Pero lo dicho, gran inversión, con la Jxd por hdm en una pantalla de 42" se ve lo suficientemente bien.
A la parienta la tengo enganchada con el pang, super pang y pang3 ejejjeje

edito: aquí el diseño del mío
Imagen
Pues está muy bien ese stick teniendo el cuenta el precio. Igual me aimo y pillo uno, que para mi tablet tb me puede venir muy bien.
skelton escribió:Pues está muy bien ese stick teniendo el cuenta el precio. Igual me aimo y pillo uno, que para mi tablet tb me puede venir muy bien.

Skelton acuérdate que para configurarlo en android necesitas un programilla para crear los drivers, al menos para el myflash, otros no.
El programa es este, lo puntuan mal pero porque es dificil de configurar, una vez te haces los drivers es una maravilla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.poke64738.usbjoy&hl=es
Para mi fué un auténtico quebradero de cabeza crear los drivers para que me funcionaran, de todos modos se pueden exportar así que si acabas comprando este mismo puedo pasartelos y ahorrarte el trabajo.
Por cierto, la rom que tengo corriendo es tuya ;)
Si, conozco el USB/BT, y es verdad que es jodido de configurar el puñetero, pero si, la verdad q es un stick q tiene buena pinta, probaré a ver q tal. Dejo el offtopic, no sea que el creador del post se moleste xD.
No me molesto, todo lo contrario el tema de arcade stick y salidas de television en este tipo de portatiles es algo que valoro bastante.
A la psp o psp go se le puede conectar algun mando externo con alguna modificacion, algu emulador que contemple esa posibilidad?

Que tal reescala la imagen en la emulacion la psp go? Mame, snes, megadrive... lo tipico
Como tú he buscado durante un tiempo la consola portátil ideal para emular consolas retro. Después de pasar por Dingoo, PSP y PSP Go me quedé con la GP2X Wiz que para mi es de lo mejor que hay teniendo en cuenta factores como la pantalla, botones, batería y emuladores. Es una verdadera joya. He vendido la mía porque prácticamente no tengo tiempo para jugar. Llevo una semana y ya me estoy arrepintiendo [buuuaaaa]

Si para ti es importante emular PSX tienes que irte a una PSP o una PSP Go donde los juegos de PSX corren perfectos. Si no es así, te recomiendo una Wiz.

De cara al futuro a corto plazo, la GCW Zero está destinada a ser la nueva gran portátil para emulación, pero hasta que no vea unas cuantas reviews reales (no de los beta que hay ahora) no me fiaré. La otra gran esperanza es la S5600B, que en papel tiene una pinta tremenda, pero vete a saber como acaba siendo (imagen de Obscure Handhelds):

Imagen
14 respuestas