Alternativa a DVD Mulleter?

Hola,

Tengo por ahí un backup del DarkSiders y cuando la abro con el mulleteer me dice que solo ve 54 megas en vez de los 7 Gigas normales. Todos los demas que he abierto con el mulleter funcioann pero este no pero desde el dvd si funciona :/. Sabe alguien que puede ocurrir?

Gracias por adelantado,
Notbad.
Nunca he usado ese programa pero si es para comprobar backups te recomiendo que empieces a usar abgx360 que comprueba si son stealth y puede parcharlos automaticamente en caso de que no lo sean :P

Puedes bajarlo de su pagina aquí http://abgx360.net/download.html

Saludos.
notbad escribió:Hola,

Tengo por ahí un backup del DarkSiders y cuando la abro con el mulleteer me dice que solo ve 54 megas en vez de los 7 Gigas normales. Todos los demas que he abierto con el mulleter funcioann pero este no pero desde el dvd si funciona :/. Sabe alguien que puede ocurrir?

Gracias por adelantado,
Notbad.

a ver el dvdmulleter esta bosoleto, usa el abgx ke aparte decomprobarte si la imagen es correcta, te arregla algun fallo ke pueda tener en los ss,pfi,etc......
Hola!;

Lo que quiero es extraer los ficheros de la iso para poder pasarlos al HD externo, para ejecutarlo con el jtag.

No una opción de extraer el contenido de la iso con el abg...

Un saludo,
Notbad.
Tube el mismo problema con el DVDMulleter y el Darksiders, lo que hice fue usar el Xbox backup creator, montando una ISO del juego con el Daemon Tools... y funciono... se que se pueden extraer los archivos directamente de un back up o de un disco original, tambien directo de una iso sin montarla en el daemon tools.... pero probé de la forma que te dije y funcionó... ya no tube que probar de las otras formas.....
Espero te salga bien.

Saludos.
notbad escribió:Hola,

Gracias por adelantado,
Notbad.

Los 54Mb es lo q ocupa la particion de video del juego=Wave5=nueva actualizacion.
5,32Mb=Wave2
151Mb=Wave3
173Mb=Wave4
54Mb=Wave5
El firm iextreme 1.61 Liteon ya tiene soporte para Wave5 pero para Samsung y Benq....solo hasta Wave4
5 respuestas