Alternativa a evolution

Pues después de 2 meses tengo que decir que no soporto mas el evolution. Me parece un programa muy inestable y con un diseño poco atractivo. Necesito un cliente que permita imap+ con la opción idle y que se sincronize con el calendario y los contactos de gmail. Todo esto lo permite el evolution pero con un montón de bugs. Me recomendáis algún cliente alternativo, he probado el thunderbird pero tiene demasiadas limitaciones. Por el momento estoy tirando con el outlook en modo seamless pero prefiero un cliente nativo de linux.

Gracias de antemano.
Prueba Claws a ver si te gusta, tiene plugins y tal, creo que el google calendar iria con el plugin vcalendar.

Salud.
Gracias por las recomendaciones, los he probado y no me convencen. La verdad es que el outlook es un producto que me encanta y no encuentro sustituto.
elcaras escribió:Gracias por las recomendaciones, los he probado y no me convencen. La verdad es que el outlook es un producto que me encanta y no encuentro sustituto.

Yo pensaba que Thunderbird y demases tenian plugins y añadidos para suplir todo tipo de carencias, tal vez deberias mirar ello, yo es que solo uso gmail via web, suficiente para mi.
Una evaluacion demasiado rapida para ver que "no convencen" me parece a mi...
JanKusanagi escribió:Una evaluacion demasiado rapida para ver que "no convencen" me parece a mi...

He probado el Kontact con el akonadi server y el plugin de google para sincronizar contactos. El problema que tengo es que me faltan un montón de campos en los contactos. Te pasa algo parecido?

El calendario también tiene un bug y es que las citas repetitivas son completamente ignoradas.
6 respuestas