Alternativa a EZIV

Pues como tarda en enviar el pedido de mi EZIV, y por lo visto seguira en aduanas hasta el jueves o viernes, pues me impaciento, asi q q alternativa m aconsejais??? otro sitio dnd pillar el pack u otro alternativo. Principalmente lo quiero para rular mis backups, aunq si q m gustaria algo de aplicaciones.

Gracias
pero no rulan bien los de GBA no?
para rular tus backups te vendria bastante bien el M3, ya que la memoria la pones tu (tarjetas de memoria, como el EZIV); supestamente tira de todas las de NDS y GBA, pero en el tema de aplicaciones no se
Yo he recibido hoy el M3 Perfect MiniSD y te aseguro que, excepto en tema de aplicaciones, que no he probado, el cacharro va fenomeno, y que las copias de seguridad tanto de DS como de GBA rulan sin problemas. Si quieres saber mas, metete aqui:

M3 Wiki
Yo toavia no le e podio meter mano a mi supercard, pero todo va bien, si los juegos de DS los ejecutas desde el menu DS y los de GBA desde el menu GBA todo deberia ir perfectamente.

De todos modos no te lo puedo asegurar, pero usa la busqueda (si vas a usar homebrew la supercard es buena eleccion ;) x eso la kogi yo ejeje )

x otra parte a kada uno le gusta su flashcard asiq es tu eleccion ejej

Salu2
Yo con mi M3 CF me ha funcionado todo, juegos de NDS, de GBA, aplicaciones sin ningún problema.

Supongo que el M3 MiniSD será igual.
6 respuestas