alternativa a FFPlay??

ayer empece a utilizar el FFPlay para ver unas series, y hay veces que se me atasca y me toca apagar la consola y volver a encenderla, y de ahi volver a poner el capitulo por donde me habia quedado sin que se vuelva a atascar, toca las pelotas estar en la cama y tener que levantarte.

hay algun programa mejor que ese? o los codecs oficiales?

tengo el ultimo dashboard.. los codecs oficiales me los he bajado de una pagina pero me sigue saliendo el fallo al iniciar una peli, ''no es compatible'' y un codigo de error
reigen escribió:ayer empece a utilizar el FFPlay para ver unas series, y hay veces que se me atasca y me toca apagar la consola y volver a encenderla, y de ahi volver a poner el capitulo por donde me habia quedado sin que se vuelva a atascar, toca las pelotas estar en la cama y tener que levantarte.

tengo el ultimo dashboard.. los codecs oficiales me los he bajado de una pagina pero me sigue saliendo el fallo al iniciar una peli, ''no es compatible'' y un codigo de error

Que yo sepa no.
Yo tengo tambien un problema con los codecs oficiales, el cual es que cuando le viene en gana, se queda sin sonido y ya veremos cuantos dias tarda en recuperarlo. Eso si, el fallo del sonido solo es en videos. Jugando no tengo problema. Asi que despues de mucho mirar Tengo que tirar de FFPlay.
Luego esta el PS3 Media Server, que puede reproducir mas cosas que los codecs oficiales, pero es por medio de un PC via Streaming.

Si sacaran un XBMC para la 360, seria el fin de mis problemas.
El-verdadero escribió:
reigen escribió:ayer empece a utilizar el FFPlay para ver unas series, y hay veces que se me atasca y me toca apagar la consola y volver a encenderla, y de ahi volver a poner el capitulo por donde me habia quedado sin que se vuelva a atascar, toca las pelotas estar en la cama y tener que levantarte.

Que yo sepa no.
Yo tengo tambien un problema con los codecs oficiales, el cual es que cuando le viene en gana, se queda sin sonido y ya veremos cuantos dias tarda en recuperarlo. Eso si, el fallo del sonido solo es en videos. Jugando no tengo problema. Asi que despues de mucho mirar Tengo que tirar de FFPlay.
Luego esta el PS3 Media Server, que puede reproducir mas cosas que los codecs oficiales, pero es por medio de un PC via Streaming.

Si sacaran un XBMC para la 360, seria el fin de mis problemas.

yo esque no puedo utilizar el reproductor oficial, los codecs los pongo pero me da error al iniciar un video, sea el que sea, y me toca usar el FFPlay.

y como podria hacerlo..?  me tengo que aguantar y utilizar el FFPlay? esque es raro que no me funcionen los codecs oficiales, no??
pues si tienes ordenador , tan facil como sincronizarlo con el reproductor de windows media, o bien utilizando el ps3 media server, ami tanto uno como otro van muy bien.

yo lo utilizo asi.
xbox360 enchufada mediante red al router
portatil enchufado al router por wifi

y listo perfecto.
Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de

Link -> http://www.mediafire.com/?5z07d92r588c5al
gigiostars2012 escribió:Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de

te ha quedado claro, reigen? [+risas] [+risas]

PD: a mi mas que alguno en este foro XD XD
anonimo95 escribió:
gigiostars2012 escribió:Descarga y Estados Unidos mi Link tomado desde mi Pack esencial, scompatta y copia la carpeta FFFE07DF en Content\0000000000000000 sobre tu Hard-Disk interior o MemoryUnit. Si tienes ya una carpeta con ese nombre cancellala, de posibles periféricas con la carpeta Content etc. Sólo en una debes tenerle la de los codec, una vez hecho como te han escrito bastará activar la piratas multimedia del catálogo multimedia de Windows Media Playero Twersity etc. etc. no es excepcional, pero si impuestas bien Twersity de

te ha quedado claro, reigen? [+risas] [+risas]

PD: a mi mas que alguno en este foro XD XD

Se puede cerrar el hilo [qmparto] [qmparto]

Español por favor XD
Salu2

OMG, no me he enterado de demasiado, pero supongo que tengo que meter el archivo en la carpeta content. gracias ;)
Llevo mucho sin entrar a estos foros, muestra de ello es que no entiendo el mensaje de gigiostars2012 se ve que ha avanzado mucho la cosa jejejeje
LA SOLUCION hermano para reproducir los avi y los mp4 y la mayoria de los formatos es esta http://digiex.net/attachments/downloads ... 2-2011.zip colocas la carpeta del rar en la carpeta Content\0000000000000000 del disco duro interno de la consola y listo ya puedes reproducir tus videos desde un pen o disco externo espero haberte ayudado y olvidate de estar sincronizando la consola con el pc saludos ;)
x-wil escribió:LA SOLUCION hermano para reproducir los avi y los mp4 y la mayoria de los formatos es esta http://digiex.net/attachments/downloads ... 2-2011.zip colocas la carpeta del rar en la carpeta Content\0000000000000000 del disco duro interno de la consola y listo ya puedes reproducir tus videos desde un pen o disco externo espero haberte ayudado y olvidate de estar sincronizando la consola con el pc saludos ;)

Vale ya lo he hecho, te lo agradezco, pero sigue sin irme, me pone codigo de estado. 51-C00... ya desisto que le jodan al reproductor de MS, me quedare con el FFPlay que se atasca cada media hora y ya esta
reigen escribió:
x-wil escribió:LA SOLUCION hermano para reproducir los avi y los mp4 y la mayoria de los formatos es esta http://digiex.net/attachments/downloads ... 2-2011.zip colocas la carpeta del rar en la carpeta Content\0000000000000000 del disco duro interno de la consola y listo ya puedes reproducir tus videos desde un pen o disco externo espero haberte ayudado y olvidate de estar sincronizando la consola con el pc saludos ;)

Vale ya lo he hecho, te lo agradezco, pero sigue sin irme, me pone codigo de estado. 51-C00... ya desisto que le jodan al reproductor de MS, me quedare con el FFPlay que se atasca cada media hora y ya esta

pues yo instale el optional media y los videos que antes no me agarraba ahora los veo sin problema, donde pusiste la carpeta debe ir en tu disco duro del xbox
Comprarte un reproductor mkv etc
sumeragy escribió:
reigen escribió:

pues yo instale el optional media y los videos que antes no me agarraba ahora los veo sin problema, donde pusiste la carpeta debe ir en tu disco duro del xbox

Pues lo puse en Content>000000000000000 y sigue igual.. por si sirve de algo tengo EL ULTIMO DASHBOARD
Pues lo que se me ocurre es que el video que intentas reproducir el codec no esta en la libreria prueba con otro video o convierte este en avi o mp4 con los free video converter saludos ;)
transfiere los tres archivos del optional update con el 360 content manager que los pondrá en el lugar adecuado para que la consola los tome
Gromber escribió:Comprarte un reproductor mkv etc

con la potencia de nuestra consola, se puede perfectamente, el caso es que aun no se han reunido con ganas de hacer uno bueno
Gromber escribió:Comprarte un reproductor mkv etc

Por fin una respuesta coherente XD
La consola esta para jugar... [+risas] [+risas] (Aunque si también hiciera lo otro pues mejor XD)
Salu2
No es para mofarme lo digo en serio, si quereis ver peliculas full bluray o mkv a alta resolución, con audio dts etc la consola anda mas justa de lo que pensáis, el otro día hablando con otro eoliano, se comento uno de los problemas y es que no se ha conseguido la manera de hacer que trabaje la gráfica para decodificar video (dvxa o similares) y la CPU es bastante limitada, aunque no lo parezca, para esta tarea.

Eso si, seguramente salgan un par de reproductores que superen a este, como el mplayer etc, para reproducir bastante bien pelis especialmente a 720p etc, ojala se de un paso en el futuro.

Siempre podréis convertir las peliculas a wmv 1080p y usar el dash oficial.

Salu2
Correcto, explico un poco más...

A MS, no le da la gana distrubuir toda la documentación de la GPU, por lo tanto no se sabe como usar la aceleración por GPU para decodificar vídeo, ésta es la que proporciona todo el rendimiento posible para mover videos 1080p con alto bitrate sin despeinarse...
Por este motivo, se tiene que tirar de CPU para decodificar, siendo la ésta una autentica mierda, equivalente a un intel atom 1,6Ghz ( dicho por sceners que trabaja en el reproductor).

Por lo tanto lo máximo que se conseguirá será reproducir vídeos en HD en cualquier formato/contenedor hasta 720p con culquier tasa de bitrate a full speed, a 1080p lo máximo que se conseguira es que el vídeo funcione de 15 a 20Fps, insuficiente para una correcta visualización.
yo si hacen un reproductor ke rule a tope los archivos a 720p FIRMO AHORA MISMO... (y eso ke puedo bien mediante el dash y demas)

el_aprendiz escribió:Correcto, explico un poco más...

A MS, no le da la gana distrubuir toda la documentación de la GPU, por lo tanto no se sabe como usar la aceleración por GPU para decodificar vídeo, ésta es la que proporciona todo el rendimiento posible para mover videos 1080p con alto bitrate sin despeinarse...
Por este motivo, se tiene que tirar de CPU para decodificar, siendo la ésta una autentica mierda, equivalente a un intel atom 1,6Ghz ( dicho por sceners que trabaja en el reproductor).

Por lo tanto lo máximo que se conseguirá será reproducir vídeos en HD en cualquier formato/contenedor hasta 720p con culquier tasa de bitrate a full speed, a 1080p lo máximo que se conseguira es que el vídeo funcione de 15 a 20Fps, insuficiente para una correcta visualización.

Una cosa "Y HABLO DESDE LA IGNORANCIA TOTAL DEL TEMA" no se supone que si el team xecuter esta haciendo su propio dash completo y no hablo de un dash estilo FSD, sino lo mas parecido o mejor que el original..... los del team xecuter no tendran acceso completo a la GPU??? osea no tendran la 360 totalmente deslokeada y sabran cada rincon y por donde tirar???

Es mas..... recuerdo que en la xbox original que venia con 64 megas de ram sino recuerdo mal, una vez ke se tuvo acceso a todo , se podia ampliar la ram a 128, lo podia hacer uno mismo (kien supiera o se atreviera) e incluso habia varias tiendas (ya desaparecidas algunas) que te vendian la xbox con chip/xploit echo y la ampliacion de ram.....

Podria ser que algun dia se pudiera hacer eso con la 360? o ke el team xecuter tuviera algo bajo la manga??

salu2
Eso no tiene nada que ver...por muy abierta que tengas la xbox si no tienes info de como usar sus cosas no hay nada que hacer ( la potenia sin control no sirve de nada).

Por ejemplo, para emuladores sí se puede utilizar la GPU, pero para la decodiricacion de video NO.
ok, con desblokeada me referia a que tenian control de todo jejejejej

bueno pues a esperar xD aunke repito ke si hacen un reproductor de 720p a tope mientras yo me apunto jejej

gracias por la info.
yo no consigo acer rular la actualizacion multimedia,la unica vez que lo conseguí fue cuando la descargue del xbox live.
Me sale lo del codigo de estado: 69-8007000E.
salu2
Yo la verdad, con un programa que visualmente fuese como el FFPLay, pero con una correcta visualizacion de Dvix y que fuese estable, ya me conformaba.
a mi parecer el reproductor del dash original de m$ anda bien lo único que le baja muchos puntos es que no tiene opción de cambiar cadenas de audio, y la peor que no se pueden ver subtitulos que estén externos al archivo de video ...
soldatderdunkelheit escribió:a mi parecer el reproductor del dash original de m$ anda bien lo único que le baja muchos puntos es que no tiene opción de cambiar cadenas de audio, y la peor que no se pueden ver subtitulos que estén externos al archivo de video ...

Cadenas de audio no te entiendo, yo tengo .wmv con 2 idiomas.
bueno cadena de audio es mas termino ingles que español... pero a lo que yo me refiero es que por ejemplo tengo un capitulo de una serie en audio español y audio ingles .. y el reproductor del dash toma el audio del idioma que este como principal sin la posibilidad de alternar o cambiar para escuchar el otro ...
soldatderdunkelheit escribió:bueno cadena de audio es mas termino ingles que español... pero a lo que yo me refiero es que por ejemplo tengo un capitulo de una serie en audio español y audio ingles .. y el reproductor del dash toma el audio del idioma que este como principal sin la posibilidad de alternar o cambiar para escuchar el otro ...

streaming bro... ps3 media server
fulfidor escribió:yo no consigo acer rular la actualizacion multimedia,la unica vez que lo conseguí fue cuando la descargue del xbox live.
Me sale lo del codigo de estado: 69-8007000E.
salu2

me ocurre lo mismo... pero nada, sigo utilizando el FFPlay, se engancha cuando lleva un rato y asi, que se le va a hacer.. estoy por poner mi vieja PS2 con freemcboot para ver pelis
soldatderdunkelheit escribió:bueno cadena de audio es mas termino ingles que español... pero a lo que yo me refiero es que por ejemplo tengo un capitulo de una serie en audio español y audio ingles .. y el reproductor del dash toma el audio del idioma que este como principal sin la posibilidad de alternar o cambiar para escuchar el otro ...
Por eso digo que si se puede, tengo pelis con 2 audios diferentes en una mismo video, y puedo cambiarlos mientras veo la peli, claro que en otros formatos no funciona como dices, pero convertidos a wmv varias pelis mias y si se puede añadir varios idiomas.
manuelin94 escribió:

Español por favor XD
Salu2

Yo sólo quería ser de ayuda, Italiano Español lectura, Inglés y Francés .. Sé que no es fácil para todo el mundo sepa los idiomas, la culpa la tiene el traductor automático.. Salu2
32 respuestas