alternativa a flash player de adobe?????

existe alguna alternativa al flash player de adobe que consuma menos y reproduzca igual???
gracias
Asi de memoria tienes gnash, aunque la verdad es que nunca lo he probado.

Solo lo quieres para reproducir videos?

Si es así en youtube puedes activa el reproductor para html5, o usar alguna aplicacion como minitube, tambien creo que hay algun reproductor de video que reproduce los videos de youtube solo con la url

Para otras paginas, con firefox puedes usar la extensión downloaderhelp, y descargarte el video y reproducir el video con tu reproductor favorito
mi navegador es opera,
me gustaria poder quitar el de adobe y saber si hay otro que reproduzca igual, sin tener que descargar

un saludo y gracias
DRAKONIUS escribió:me gustaria poder quitar el de adobe y saber si hay otro que reproduzca igual, sin tener que descargar

No hay alternativa para lo que pides: "que reproduzca igual, sin tener que descargar". Gnash y lightspark pueden "funcionar" decentemente en youtube pero para el resto de sitios y otras cosas que requieran flash o corren mal o simplemente no van. El único consuelo es que actualmente el uso de flash parece estar bajando y pronto será un plugin opcional y no algo requerido para acceder decentemente a la web.
Para otras paginas, con firefox puedes usar la extensión downloaderhelp, y descargarte el video y reproducir el video con tu reproductor favorito

Otra opción es mirar en la carpeta temp, si tu sistema es de 32 bits se guardan allí los videos de youtube y los puedes abrir con cualquier reproductor.
dark_hunter escribió:

Otra opción es mirar en la carpeta temp, si tu sistema es de 32 bits se guardan allí los videos de youtube y los puedes abrir con cualquier reproductor.

Eso hace tiempo que paso a la historia, pero sigue siendo facil pillar el archivo "borrado" de /proc XD
Eso hace tiempo que paso a la historia, pero sigue siendo facil pillar el archivo "borrado" de /proc

Yo pensaba que en los de 32bits todavía funcionaba (eso leí en una web). Lo que yo hago es utilizar un script (más cómodo si se guarda como alias) para que aparezca en temp.

Saludos
dark_hunter escribió:Yo pensaba que en los de 32bits todavía funcionaba (eso leí en una web). Lo que yo hago es utilizar un script (más cómodo si se guarda como alias) para que aparezca en temp.

Pues no, desde la 10.algo que ya no.

Yo lo que tengo es una funcion definida en el .bashrc que lo copia al directorio actual, comodidad++ XD
8 respuestas