Alternativa a instalar el CF 2.71 SE-A

Llevo leyendo y viendo que existen muchas incompatibilidades en algunos con los devhook para el CF en 2.71, que si el PES5 y el Killzone tiene que ir con la emulación, que si se tiene que arrancar en 222Mhz para que vaya el wifi, que si tal y cual.

Os cuento que he vuelto a la 2.71 original, y con Hen C y el devhook launcher 0,4xx y el pack 1.1 de kosovito, me vá TODO desde FLASH a 333Mhz. Únicamente he introducido el plugin dax en dh.

Es una alternativa para novatos/as como yo que no queremos complicaciones de ningún tipo.

PD: Formatear TODO desde zero.
PD2: ...así seguiré por lo menos hasta que salga la SE-B y ver como pasan los días desde su lanzamiento y los problemas que existen.
Y no es mas facil quedarse en 1.5 hasta que el firm 2.71SE este mas avanzado/establ??e
selim escribió:Y no es mas facil quedarse en 1.5 hasta que el firm 2.71SE este mas avanzado/establ??e

Yo tenía una 2.60 y la subí a 2.71, por lo que + facil, imposible, ya que ni siquiera hay que downgradear ;)
Mobutu16 escribió:
Yo tenía una 2.60 y la subí a 2.71, por lo que + facil, imposible, ya que ni siquiera hay que downgradear ;)

Si tienes que downgradear ya que el custom firmware 2.71 SE-A se instala desde 1.50

Salu2
Si muchos no hemos vuelto a 1.5 es entre otras cosas porque aun teniendo k usar firm emulado en 2.71SE, va más rapido que en 1.5, y eso lo tengo comprobado. Os lo digo por propia experiencia, porque yo soy muy pijotero co nlas ralentizaciones, y una vez estaba en 2.71 emulada y me di cuenta por un pekeño salto en los graficos de una animacion(con los gráficos del juego).
Además, tirando del emu de snes, por ejemplo, el chrono trigger no se ralentiza tanto tanto tanto en 2.71SE como en 1.5 al entrar en una batalla o al hacer luminaire, que en 1.5 empezaba a pisar increiblemente huevos y en 2.71 va practicamente normal.
Saludos
Yo prefiero esperar a que este bien repasado este CF, mas que nada porque estoy viendo que si van a sacar la revision B es posible que aun haya bugs y saquen alguna otra... aguantare con mi peque 1.50 hasta que la scene ya solo avance para ese firm(no tiene mucho sentido lo que acabo de decir pues ese cf usa el kernel de 1.50?)el caso es que prefiero esperar a una version final.
Dogwood escribió:
Si tienes que downgradear ya que el custom firmware 2.71 SE-A se instala desde 1.50

Salu2

pero yo en esta PSP nunca instalé el 2.71 SE-A [bye] [bye]

Solo es una alternativa al que no quiera arriesgar nada, sobre todo a novatos en esta historia.

Salu2
Mobutu16 escribió:

Pero a que te refieres con que ni siquiera hay que downgradear?

Para instalar el 2.71 SE-A tiene que ser desde 1.50 no desde 2.71

Salu2
Si utiliza el kernel de la 1.5, con la gran diferencia de k no deja cargado en la ram el kxploit, cuanta mas memoria ram libre mejor.
Para los quisquillosos con el rendimiento como yo, se los recomiendo.
Ademas que si te peta el kernel de 2.71, el recovery mode arranca con el de la 1.5.
8 respuestas