Alternativa a Ipod

Hola, me regalaron un Ipod Shuffle pero después de 1 mes puedo decir que NO aguanto más iTunes. He probado programas diferentes para pasar música, y todos al final no rulan bien. Lo único que quiero es pasar la música que me dé la gana y símplemente arrastrando, pero nada... que no hay manera.

He decidido venderlo y comprarme un MP3. Soy de comprar en Amazon, y he visto este por ejemplo:
http://www.amazon.es/Sony-NWZ-B173B-...2&keywords=mp3

Necesito consejos de un mp3 alrededor de 50€ que sea bueno por ese precio.

GRACIAS
Me compré hace unos 3 años el Sansa Fuze, de Sandisk.
Buen precio, buen sonido, no anda mal de batería, posibilidad de usar tarjetas SD...no sé que tal son los modelos que venden ahora, pero echa un vistazo a ver que tal. Pagué en torno a 45 euros aunque creo que pillé una oferta.
Aún lo sigo usando.
Yo iria a un por un Sansa como te indican. Si no también tienes opciones como el siguiente (que no tengo ni idea de que tal es, pero lo vi hace poco y está en la escala de precios que comentas) Por 60e

Imagen

ZEN Touch 2 (with GPS) 8GB
ARTÍCULOS GRATUITOS:

Screen Protector - ZEN Touch 2

Táctil, cámara de 2 Mpixels, GPS, incluye Auriculares de botón EP-630 de Creative...

Soporte de audio MP3, AAC, WMA9, FLAC, OGG, MIDI, WAV, AAX, ADPCM

Eso si, si lo quieres también para deporte yo este modelo ni me lo plantearia porque ya es algo grande.
Tienes tambien los reproductores Samsungs Galaxy Wifi que son como los ipod y sino los Sansa Clip. Tengo ambos y van de lujo para cada necesidad.

Saludos! [bye]
alguno tiene el zen touch que pone el compi arriba y me puede decir que tal va?

me bustaria pillarmelo

gracias¡
6 respuestas