ALternativa a KONQUEROR?

Resulta q me acabo de poner Linux KUbuntu 5.04 y el konqueror no hace mas que darme la lata con sus cuelgues. Como navegador sigo con Opera, para mi el mejor de todos, pero en cuetion de moverme por el sistema de archivos y demas.... cual me recomendais? alguna alternativa?

gracias. 1 saludo! [oki]
Pues debe ser problema de esa versión de KUbuntu, porque no es el comportamiento normal de Konqueror.

Puedes mirar Rox, Krusader...

Saludos.

Edito: gracias episode96, las cosas de postear las 00:42 :)
A mi me gusta el XFE (X File Explorer).
Krusader , que si no meto la pata creo que es el que bpeople quería recomendarte.

Tampoco me parece normal que Konqueror te casque a menudo, la verdad.
Pues no lo se la verdad. SIempre esta con lo del Trazado Inverso y se cierra de golpe..... a probar lo recomendados a ver!!!

gracias! [oki]
raro esto que comentas, ya que konqueror a mejorado muchisimo con el paso de los años... actualiza los paquetes en cuanto tengas un rato a ver que sucede.

normalmente para mis cosas en red local utilizo konqueror, para el resto opera o mozilla/firefox... mas que nada para tener separadas todas las cookies y demas. esto mismo lo aplico con las maquinas... servidor extranet, servidor intranet, estacion de desarrollo, estacion multimedia, estacion de backups, etc... y logicamente contraseñas (incluso usuarios) distintas en cada maquina.

asi uno puede hacer diversas tareas al mismo tiempo sin perder rendimiento, aunque ocupa espacio, genera mayor consumo y por lo tanto calor... en invierno sin calefaccion tamos calentitos, y en verano no se puede ni estar xD
rlogin escribió:...en invierno sin calefaccion tamos calentitos, y en verano no se puede ni estar xD

Bueno, siempre te quedará poner un aire acondicionado potente, si no, mira la campus que los ultimos años pasan frio y todo [jaja]
6 respuestas