Alternativa a la cajita eoliana para regalo San Valentin?

Buenas gente!

Como todos los años, el tiempo se me ha echado encima... tengo un pacto con mi novia en que en San Valentin solo nos podemos regalar manualidades (mal pensados... :P), una carta, un ramo de rosas de chocolate, cosas por el estilo.

Pero el regalo que más tirunfo fue el de la cajita con el espejo dentro (AKA la cajita eoliana).

Pues eso,que este año no se me ocurre nada nuevo, así que recurro a vosotros...

Alguna idea?
Sabes que en EOl sólo existen tres opciones para este tiop de casos.

1º.- Y fundamental... la cajita con el espejo.
2º.- Y no menos importante... pínchatela.
3º.- Y novedoso... la cuberteria del BBVA.

A partir de aqui, haz tus cábalas. XD
yo se la regalaria a mi novia pero no colaria XD
A ver si se pasa por aquí Éride y te enseña los peluchicos la mar de monos que se pueden hacer
A ver tios, lo de pincharmela... esta claro, llevo mas de 7 años haciendolo :P
La cuberteria del bbva, o el big mac de preston no me valen, ahi si que correría riesgo mi salud :D

Recuerdo haber visto algo de los peluches de Éride, pero ahora no encuentro nada

El mayor problema está en el poco tiempo que me queda!!!
Obvamente, es todo coña. No creo que hubiese hecho falta decirlo.

Y ahora si es en serio, busca en Google, hay paginas a patadas sobre manualidades chulas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo haria un demonio o algo asi.es lo que mejor se me da.claro esta que casi todas mis parejas medio estables han sido heviatas o goticas [+risas] [+risas] [+risas]
Adris escribió:Obvamente, es todo coña. No creo que hubiese hecho falta decirlo.

Y ahora si es en serio, busca en Google, hay paginas a patadas sobre manualidades chulas.

Por supuesto que se sabía que era coña, de ahi el tono en coña de mi respuesta ;)

SaComa10, muy buena tio! esta apuntada!
Craymel escribió:
Adris escribió:Obvamente, es todo coña. No creo que hubiese hecho falta decirlo.

Por supuesto que se sabía que era coña, de ahi el tono en coña de mi respuesta ;)

SaComa10, muy buena tio! esta apuntada!

Hosti tu, que serio quedó XD. Faltó poner el " XD " al final de la frase. Perdón.
na tio, no pasa nada ;)

ahora tardare mas en responder, que esta la novia ya en casa, pero sigo pendiente de esto!
Si eres habilidoso con el papel podrias hacer esto o algo parecido y seguro que triunfas

http://cp.c-ij.com/es/contents/2023/03279/index.html

yo hice ese y le encanto.un saludo
SaComa10 escribió:Imagen

Diossss me encanta!Esos ojitos... [360º] [360º] [360º]
Yo creo que peluche "casero" + corazón origami(http://www.youtube.com/watch?v=GtImeiw9uk8&feature=related)= triunfo seguro
Muchas gracias a todos!

Mañana por la mañana empezare haciedno un corazon horigami, a ver si soy capaz de hacer algo más complicado después :D
conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo ayer le hice el peluche del Destello de Mario Galaxy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se lo meteré en una cajita de cartón con una carta [ayay]
jo que bonicoooooooooo por Dios!

Imagen
Imagen

por si alguien lo quiere y tal xD
Los peluches están super currados, pero yo soy un paquete para lo que es coser...

Al final voy a ahacer algo de horigami, voy a salir a comprar papel de color y me pongo despues de comer :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como un demonio nada XDD
GAROU_DEN escribió:como un demonio nada XDD

¿Sobre todo un Cthulhu no? XD

Me esta entrando la vena romantica...y yo que pense que esa faceta mia no volveria a salir a la luz...
porque lo de la cajita con el espejo lo llamais la cajita eoliana ?
Biggoron escribió:porque lo de la cajita con el espejo lo llamais la cajita eoliana ?

jajaja xq hay un hilo epico del super regalazo de todos los tiempos
A mi tb me ha entrado curiosidad, necesito saber q es la cajita eoliana xD
23 respuestas