Alternativa a la instalación del x-ecuter lite

Después de hechar un vistazo a una consola, me di cuenta que el sistema de pogo pins instalado, con el x-ecuter lite encima, quedaba un poco elevado sobre la placa de la consola, y tocaba el lector de dvd. Cuando el lector lee, produce unas vibraciones que creo que eran las culpables de que el pogo pins se desalinease, ya que no es posible que se desalinee con tanta facilidad. Entonces aquí viene el invento Oooh :
Con el lite vienen lo que se llaman header pins no? Bien, pues soldé cablecitos entre los header pins y el pogo pins, todos ellos en paralelo, con el objetivo de poder situar el lite en otro sitio que no sea encima del pogo pins. Es una lástima que por perrería o noseque no tenga una cámara digital a mano :( , pero os podeís imaginar el lite colocado en donde lo colocas cuando lo sueldas a la consola, es decir, en la pared de chapa de la izquierda, con los header pins conectados a él, y los cables que van desde los pins del conector hasta el pogo pins, que se libra de la presión que ejercía el x-ecuter encima de él.
Esto le llamaré el sistema Makyx, ya que a partir de ahora, Wladix dejará de ser las dos personas que eran: yo y mi hermano [beer] . El postea normalmente en el foro de juegos, como el hilo del Moto GP, y yo en Modchips principalmente, aunque también me movía por los otros tres. Bueno, a ver si esto os sirve de algo y Saludos :)
Para que quede claro. Ahora Makyx es lo que era el 50% de wladix desde el inicio hasta la fecha, que a partir de ahora serán seres separados [discu]
Saludos ;-)
Perdón por la paja mental que me hice [angelito] . El chip no toca el lector para nada. Estaría mal alineado. De todas formas, la consola ya estaba cerrada y no iba a desmaontarla otra vez si ya iba bien. [chulito]
2 respuestas