Alternativa a la sincronización de iTunes ???

Pues nada que me acabo de pillar un ipod y me gustaría saber si tengo que usra iTunes por huebos o hay algun soft con el que le pueda meter la musica como si de un PEN se tratase... manualmente.

Porque sinó se puede que significa que en el ipod llevo lo que este dentro del HDD del PC, en la carpeta de sincronizción,no? es decir si lo paso al ipod y lo borro del PC... la proxima vez que conecte el ipod a mi ordenador "actualizará" borrandolo todo, creo que es así como funciona, verdad? o estoy equivocado?
Existen muchos programas, el mas conocido creo que es el ehpod creo q se llama asi, pero el itunes es bastante facil de utilizar, basta con que elijas en preferencias gestionar manualmente musica y videos.

Lo d usarlo de HDD del PC es mas facil, funciona igual que un PEN, el itunes cuando te actualiza el ipod no te borra nada de eso, solo actualiza el soft del ipod, los archivos no los toca.

Yo tengo uno de 30gb con 15 d musica y videos y el resto de isos y cosas mias jeje, y no te borra nada. Es distinto cuando le das a formatear, ya que lo borra todo, igual que un disco duro normal.

Espero haberte ayudado.
sermar03 escribió:Existen muchos programas, el mas conocido creo que es el ehpod creo q se llama asi, pero el itunes es bastante facil de utilizar, basta con que elijas en preferencias gestionar manualmente musica y videos.

Lo d usarlo de HDD del PC es mas facil, funciona igual que un PEN, el itunes cuando te actualiza el ipod no te borra nada de eso, solo actualiza el soft del ipod, los archivos no los toca.

Yo tengo uno de 30gb con 15 d musica y videos y el resto de isos y cosas mias jeje, y no te borra nada. Es distinto cuando le das a formatear, ya que lo borra todo, igual que un disco duro normal.

Espero haberte ayudado.
A ver lo digo porque mi ipod aun no lo he tocado pero el de mi novia tiene como una especie de carpeta, llamada libreria creo, y cuando añade alguna canción en esta carpeta de su PC, al conectar el ipod detecta que no esta y la pasa... pero es que si borra del PC una canción que si que estava en el ipod al conectarlo al ordenador pone "actualizando" y se la carga... el itunes le deja el conetenido del ipod talcual esta en su carpeta de MP3

Y claro si quiero guardarme cosas en el ipod y no ocupar espacio en el PC no se puede o que?
si se puede, en las opciones dl ipod en itunes, pones, activar el uso como disco duro y cada vez q lo conectes, arrancara itunes y a la vez lo veras en Mi PC como disco extraible.

Creas las carpetas accediendo a traves d mipc y listo, vamos a mi me va asi.

Lo q tu novia hace es gestionar automaticamente las canciones, esa carpeta es propia del itunes y si metes canciones ahi, cuando conectes el ipod te pasara las q le falten.

Por eso, cuando conectes por primera vez el ipod al itunes, te aparecera la pantalla con las opciones del ipod y su version, en opciones selecciona "gestionar manualmente..." y "activar como disco duro" o algo asi, cada vez q enchufes el ipod,el itunes lo actualizara pero no te borrara ni añadira nada, tendras que hacerlo tu, y las cosas que metas a traves de MiPC como "disco extraible" no te las tocara.
de lo mejorcito para pasar la musica del pc al ipod y viceversa (cosa que no hace el itunes), o entre dos ipod simultaneamente, te recomiendo el winamp.

Sencillo, bueno y gratuito. [fumando]
4 respuestas