Alternativa a lectores rotos??

Antes de nada, deciros que he buscado en el foro y no he encontrado nada respecto a este lector, asi que si por lo que sea se me a pasado por lo alto, con un mensaje cencillo y EDUCADO vale. Todo lo demas es cosa del moderador. Gracias.

Buenas.

Navegando por la red he ido a dar con este lector de blueray externo y lo primero que se me ha venido a la cabeza es... se podra cargar juegos desde este lector?? que opinais?? seria una buena alternativa a las PS3 con lectores rotos, verdad. El precio creo haber leido en otra pagina que rondaria los 150$

Imagen

Para mas informacion http://www.tecnosquad.com/lector-blu-ray-externo/

Saludos
no creo que sirva. Saludos
Bueno, como vienes con educación te lo responderé tranquilamente XD. Por ejemplo, no puedes intercambiar los lectores de la xbox 360 con la PS2 (porque son diferetes, aunque ambos lean DVD), no puedes intercambiar la tarjeta gráfica de la PS3 por una de PC de similares características, y la PS3 solo va con su lector [666] [666], incluso parece ser que si le cambias por el de otra PS3, tampoco funciona.

Saludos.
OK. Gracias a los dos. Bueno, pues se podra tener como un lector alternativo para datos y video.

Saludos
3 respuestas