Alternativa a live

Queria cometar una cosilla haber si alguien sabe algo del tema.

Si se podria hacer un servidor alternativo a de mocosoft, me explico:

La xbox tiene una tarjeta de red como cualquier ordenado y se conecta internte como cualquier pc tiene una ip ect.

No seria posible crear un servidor no oficial en el que la gente pueda jugar y en el que no se le banee

nose con los pc´s siempre se ha hecho incluso la gente alquila servidores para crear accesos online a los juegos. Ademas seria un gran negocio y un duro golpe para mocosoft.
Busca Xlink KAI, que además, es gratis.
lo estoy viendo ahora entonces con este servicio puedes jugar gratis a los juegos de xbox??

Pues entonces que le den a mosoft, y que banen a su prima.

Yo creo que la tendencia es que haya servidores alternativos y con la politica de mocosoft de cortar la cabeza a su clientes pues valla marketing...
linesguapo escribió:lo estoy viendo ahora entonces con este servicio puedes jugar gratis a los juegos de xbox??

Pues entonces que le den a mosoft, y que banen a su prima.

Yo creo que la tendencia es que haya servidores alternativos y con la politica de mocosoft de cortar la cabeza a su clientes pues valla marketing...


Lee bien lo que es...no es tanta maravilla como parece, si no, nadie usaria el Live...
Parece una buena iniciativa (aunque le falta mucho por pulir), sería ideal que además de poder jugar pudiera descargarse el contenido gratutito disponible en el LIVE (actualizaciones, parches, Dashboard, etc...)

Me recuerda bastante a los servidores alternativos para el Fantasy Star Online de gamecube.
Maestro_Kenobe escribió:Parece una buena iniciativa (aunque le falta mucho por pulir), sería ideal que además de poder jugar pudiera descargarse el contenido gratutito disponible en el LIVE (actualizaciones, parches, Dashboard, etc...)

Me recuerda bastante a los servidores alternativos para el Fantasy Star Online de gamecube.

Dudo mucho que se pula ya, yo llevo jugando desde que salio la xbox 1 practicamente, y poca mejora he visto, ademas no todos los juegos online funcionan en xlink kay.
Lo suyo seria un proyecto alternativo, pero dudo mucho que como no se le puede modificar el dash a la xbox 360 para que cuando intentes entrar al live te redirija a un server privado, francamente lo veo dificil.

P.D. Como siempre es mi opinion personal.
El problema de Kai y otras VPN es que por una protección que ha puesto Microsoft necesitas una latencia muy baja para conectar mediante la opción "interconexión".

Ese es el motivo por el que Kai, openvpn o cualquier otra VPN no es la solución por ahora. A 360 lo que le hace falta es modificar el dash o ejecutar software sin firmar o bien emular los servidores de Live. Recordemos que Kai no es una emulación de Live si no una VPN sin más.
pirareloaded escribió:
Maestro_Kenobe escribió:Parece una buena iniciativa (aunque le falta mucho por pulir), sería ideal que además de poder jugar pudiera descargarse el contenido gratutito disponible en el LIVE (actualizaciones, parches, Dashboard, etc...)

Me recuerda bastante a los servidores alternativos para el Fantasy Star Online de gamecube.

Dudo mucho que se pula ya, yo llevo jugando desde que salio la xbox 1 practicamente, y poca mejora he visto, ademas no todos los juegos online funcionan en xlink kay.
Lo suyo seria un proyecto alternativo, pero dudo mucho que como no se le puede modificar el dash a la xbox 360 para que cuando intentes entrar al live te redirija a un server privado, francamente lo veo dificil.

P.D. Como siempre es mi opinion personal.



Hombre la redireccion la puede hacer el propio router o un proxy que te montes. Lo chungo es programar un live compatible con el live de la consola sin tener el source del original

Saludos
Existen programas para "engañar" la latencia de ping en el servicio xlink, aunque eso no evita que despues se frustrante al no estar optimizado el ancho de banda como lo hace xbox live, que es ahi donde se diferencia realmente estos dos sistemas.
¿Cuales son esos programas? Lee esto: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=616.0

Raugo escribió:Hombre la redireccion la puede hacer el propio router o un proxy que te montes. Lo chungo es programar un live compatible con el live de la consola sin tener el source del original

Saludos


En otras ocasiones se consiguieron cosas parecidas, como "bnetd", el emulador de battle.net (juegos de blizzard) o el emulador de servidor de WoW.

Seguramente que tendrá sus complicaciones más o menos gordas, como pudiera ser la encriptación o que seguramente sería necesaria alguna modificación en el firmware de la consola, pero también es técnicamente viable (otra cosa es que sea factible un desarrollo rápido).
Shark escribió:¿Cuales son esos programas? Lee esto: http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=616.0

Raugo escribió:Hombre la redireccion la puede hacer el propio router o un proxy que te montes. Lo chungo es programar un live compatible con el live de la consola sin tener el source del original

Saludos


En otras ocasiones se consiguieron cosas parecidas, como "bnetd", el emulador de battle.net (juegos de blizzard) o el emulador de servidor de WoW.

Seguramente que tendrá sus complicaciones más o menos gordas, como pudiera ser la encriptación o que seguramente sería necesaria alguna modificación en el firmware de la consola, pero también es técnicamente viable (otra cosa es que sea factible un desarrollo rápido).


Si posible si que es pero no es una cosa de ponerse un rato y ya. Habria que revisar todos los datos que envia y recibe la consola para crear un servidor propio que haga lo mismo. Lo bueno es que si alguien lo consigue no haria falta modificar la consola solo redireccionar la ip del live desde el router o desde un proxy

Saludos
Raugo escribió:Si posible si que es pero no es una cosa de ponerse un rato y ya. Habria que revisar todos los datos que envia y recibe la consola para crear un servidor propio que haga lo mismo. Lo bueno es que si alguien lo consigue no haria falta modificar la consola solo redireccionar la ip del live desde el router o desde un proxy

Saludos


No si el sistema de encriptación es asimétrico. Tal y como es en casi todas las funcionalidades de 360.

La comunicación entre 2 aparatos que utilizan encriptación asimétrica suelen utilizar 2 claves privadas y 2 públicas. En una situación habitual (no necesariamente en 360):

A tiene su clave publica y privada y la clave pública de B
B tiene su clave publica y privada y la clave pública de A

A encripta la información con la clave pública de B y/o la firma con la clave privada de A.
B recibe esa información y lo desencripta con la clave privada de B y/o comprueba la firma con la clave pública de A.
B contesta a A cifrando con su clave privada y/o firmando con la clave privada de B.
A recibe la contestación desencriptando con la clave privada de A y/o comprobando la firma con la clave pública de B.

El problema viene estando en que las firmas (o los certificados digitales que contienen las firmas) seguramente que no se intercambian entre A y B. Y eso supondría que Si A es la consola y B es Live, y cambiamos B por C tendríamos que modificar el firmware de A para incluir la clave pública de C en lugar de la de B y extraer la cláve pública de A para "instalarla" en C.

Ya se que normalmente se negocia mediante diffie hellman una encriptación simétrica puesto que requiere menos "esfuerzo", pero la comunicación inicial en la actualidad en sistemas como este suele ser así: asimétrico y luego "quizá" simétrico. Se que no tiene por que ser así, pero me estrañaría muchísimo.
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