Alternativa a los CDs Princo ?

NAss
Tras comprobar ,para mi desgracia , q en todas als tiendas "habituales" habian desaparecido mis añorados cd princo (cierre de la marca :-() Empieza la locura de encontrar una alternativa a esos CDs.
Si ya se q hay muchos de mejor calidad, pero como casi todos sabemos son de los pocos compatibles con casi todos los lectores de sobremesa; yo por ejemplo, tengo un lector DVD de sony estupendisimo.... excepto q solo lee CDS/DVD originales ó CDRW (q fallan de vez en cuando) o CDS princo q eso se los traga q da gusto; NINGUNA otra marca me rula, por lo menos q haya probado, ni verbatim, ni tdk, ni sony, no basf, ni imation...claro q no he probado todas sus variantes (cds 74, 80...) pero los de princo me iban sea cual sea su minutaje e imagino q habra alguna otra marca q le suceda lo mismo..
Podeis alguno echarme una mano?¿
chas gracias

dew
hola

aki en Córdoba donde yo vivo hay prico todavia en las tiendas. me extraña q aki haya y en tu ciudad no

en cuanto a alternativas...pues yo he probado muxisimas marcas y ninguna me ha dado problemas (algunos princo de hace 3 años o más ya no se leen ni x el pc ni x la minicadena). siempre me he decantado x cds de calidad: verbatim siempre y tdk a veces

saludos

[fumando]
Pero como t digo he recorrido mogollon de tiendas q eran habituales puntos donde recoger esos cds y nada d nada, es mas son ellos mismos los q me han dicho q ha cerrado princo.

No es q me den problemas los demas cds, es q solo me reconoce la cadena los originales CD/DVD y los princo, bueno y los cdrw pero con parones y mas movidas, los demas no me los pilla
Buenas....has probado con los traxdata¿
saludos
pues aki n Córdoba los siguen bndiendo, será xq aun tienn existncias en el almacen.

yo tb leí x ahí q princo cerraba

saludos
4 respuestas