hola,eolianos y ante todo feliz navidad!....queria disponer de un programa grafico para descargar videos de youtube y queria saber si el gran Masstube se puede utilizar con wine o otro que me recomendarais gracias
No sé cómo es ese programa. Sólo informarte que cualquier vídeo de youtube y sitios similares que cargues te aparecerá en /tmp. Lo que yo hago es dejarlo pausado hasta que cargue, copiarlo de /tmp a donde quiera y ya se puede cerrar la web del vídeo.
Si no, para firefox tienes el plugin download helper (o algo así).
bueno os cuento que vuestras soluciones me han servido pero, sobre masstube te guarda los videos en mp3 y eso es lo que andaba buscando de todas maneras,los convertire y punto un saludo y gracias!!!!!
No entiendo... con lo fácil que es descargarte una canción de internet y la gente lo que hace es bajar los vídeos de youtube y convertir el video a mp3... que forma de complicarse la vida...
Gorthaug escribió:No entiendo... con lo fácil que es descargarte una canción de internet y la gente lo que hace es bajar los vídeos de youtube y convertir el video a mp3... que forma de complicarse la vida...
De complicarse la vida y de tener una birria de calidad de sonido...
O algo así, es de los primeros resultados en google, no lo he probado.
Yo me lo bajaba desde consola escribiendo el link de youtube, no recuerdo el nombre del programa y lo convertía con algo así. De todos modos yo tengo una extensión de firefox ahora que te lo convierte automáticamente clicando. Salu2!