Alternativa a Mplayer?

Hola amigos, un saludo, espero me ayuden, recien estuve utilizando Mplayer, me parece un excelente reproductor, sin embargo tengo dos problemas:

1. Los subtitulos por separado en formato .srt se ven muy pequeños y en un color gris que hace dificil leerlos, hay posibilidad de cambiar el color o incrementar el tamaño?

2. Los menus que vienen en los videos en formato DVD, no se pueden utilizar, como por ejemplo para elegir idioma, subtitulos, etc, se puede hacer de alguna manera?

O bueno, si con Mplayer no se puede, existe algun reproductor en el cual se pueda? es que mi reproductor de DVD se averio y quiero aprovechar las funciones del WII, espero me ayuden ,gracias de antemano!
ya probaste con mplayer - ce?
este es un buen reproductor, yo lo uso en wii y no me ha fallado, creo que es una buena alternativa para la reproduccion multimedia..
DFC escribió:ya probaste con mplayer - ce?
este es un buen reproductor, yo lo uso en wii y no me ha fallado, creo que es una buena alternativa para la reproduccion multimedia..

Yo creo que es muy obvio que el se está refiriendo al MPlayer-CE y es por eso que el quiere una alternativa donde si se vean los subtitulos correctamente y se pueda navegar por los menus de los DVDs.

Pues mira, yo el que te recomiendo como alternativa es el Geexbox, pero claro que esté al igual que el MPlayer-CE tiene sus contras.
Pues si ,la verdad estoy usando Mplayer -CE, trate de usar GeexBox pero de 6 veces que trate de hacerlo funcionar,solo una vez arranco y las otras se quedo congelado :( alguna solucion a eso? he leido comentarios de gente que le pasa lo mismo, al parecer es algo inestable :( gracias!
darksaga escribió:Pues si ,la verdad estoy usando Mplayer -CE, trate de usar GeexBox pero de 6 veces que trate de hacerlo funcionar,solo una vez arranco y las otras se quedo congelado :( alguna solucion a eso? he leido comentarios de gente que le pasa lo mismo, al parecer es algo inestable :( gracias!

Pues ni idea, hasta el momento esos son los únicos buenos que hay. Lo único que te queda es esperar a que salgan nuevas versiones de ambos reproductores donde estén corregidos esos bugs y contras que tienen.
Mplayer CE hace todo lo que pides.
Yo he visto DVD-Video y he cambiado el idioma y los subtitulos.
Sobre los subtitulos en sub o srt, les puedes cambiar el tamaño en el .conf del Mplayer.

Usa su hilo oficial y busca porque alli explican como hacer lo de los subtítulos.

Finalmente, Geexbox puede ser una alternativa para lo de los subtítulos (aunque innecesario ya que con Mplayer se puede cambiar y que en la futura versión 1.0 de Mplayer, se podrá hacer desde el menú sin necesidad de modificar la tarjeta SD), pero para lo de DVD olvidate, Geexbox no lee DVD de ningún tipo.

Puedes usar otros Mplayer antiguos especializados en DVD (el del Team Twizzers por ejemplo), pero es tonteria, mete IOS202 y usa Mplayer CE.
para mi el mejor es el Mplayer-ce XD y Mplayer DvDlib edition para DVD-video [sonrisa]
(mensaje borrado)
(este mensaje es para que dakrsaga pueda postear)
comepiedras escribió:Mplayer CE hace todo lo que pides.
Yo he visto DVD-Video y he cambiado el idioma y los subtitulos.
Sobre los subtitulos en sub o srt, les puedes cambiar el tamaño en el .conf del Mplayer.

Usa su hilo oficial y busca porque alli explican como hacer lo de los subtítulos.

Finalmente, Geexbox puede ser una alternativa para lo de los subtítulos (aunque innecesario ya que con Mplayer se puede cambiar y que en la futura versión 1.0 de Mplayer, se podrá hacer desde el menú sin necesidad de modificar la tarjeta SD), pero para lo de DVD olvidate, Geexbox no lee DVD de ningún tipo.

Puedes usar otros Mplayer antiguos especializados en DVD (el del Team Twizzers por ejemplo), pero es tonteria, mete IOS202 y usa Mplayer CE.

Hola, estuve tratando de encontrar el hilo oficial, y encontre uno ,esta aqui en las primeras paginas, busque dentro de el por la forma de cambiar el tamano de los subtitulos pero no obtuve ningun resultado :( podrias explicarmelo brevemente o guiarme para encontrarel hilo, quiza estoy en el incorrecto, por cierto, como navegaste en el menu del DVD-VIDEO? gracias!

Electrux escribió:para mi el mejor es el Mplayer-ce y Mplayer DvDlib edition para DVD-video

el Mplayer DvDlib edition es una version totalmente diferente o solo se agrega algun tipo de plugin? gracias!
Alguien me puede ayudar?

Gracias.
ami tambien me paso con mi wii
¿que version de mplayer tienes?
DFC escribió:ami tambien me paso con mi wii
¿que version de mplayer tienes?

La 0.76
12 respuestas