Alternativa a MSI Afterburner para FPS

Hola buenas, ¿alguna alternativa al MSI Afterburner para saber a cuantos FPS va un juego?, en mi caso el MSI lo tengo bien configurado (creo), ya que me va bien en algunos juegos, pero en otros no (como el Street Fighter V), y me gustaría saber a cuantos FPS va.

El Fraps no me abre (lo descargo de su web oficial), lo intento ejecutar con compatibilidad de W7 pero nada, ¿alguna alternativa?

Gracias.
Hay algunos juegos que no va el Riva Tunner (que es el programa que muestra los fps en pantalla asociado a afterburner), creo que algo de dx12 leí por ahí, pero no he indagado mucho. Probablemente a fraps le ocurra lo mismo. Has probado desde el mismo steam?

De todas formas, si que puedes ver una gráfica histórica de fps (y todos los demás valores) en afterburner. Minimizas un momento el juego y ves el historial de los últimos minutos.
Eso es por falta de compatibilidad, hay formas de hacer que MSi muestre los FPS, pero tienes alternativas como el Nvidia Shadow Play (no tiene que grabar). El propio Steam, el EVGA y luego hace unas semanas vi un programa pero no me acuerdo que te muestra como el MSi detalles de los juegos.

El caso es que el MSi es añadir el ejecutable en el riva y marcar las opciones de detección, ir probando. Por ejemplo, en mi caso el MSi no me detectaba el Dying Light y lo logre configurandolo en modo detección "low" y con el modo "anticheats" activado ya que el juego bloquea el MSI por detectarlo como programa de trampas. En cambio el Mosnter hunter aun no he logrado forma de que se muestre.
@mmiiqquueell asi mismo [oki]

Es como dice el colega agregar juego e ir probando entre low,medium or high. En el ultimo juego que hice eso fue con Rage 2 que solamente funciona en high por ejemplo.
@Cammy_White

Si usas windows 10. con la actualizacion 10 may uodate vieen la barra de juegos y en ella puedes actiovar te muestre el rendimiento [fps], tambien si usas tarjeta de video radeon rciente, con los ultimos controladores RTG|AMD viene la APP de rendimiento [fps]
Gracias a todos por vuestros comentarios, al final he utlizado PresentMon (un programa libre, disponible en github) para medir los FPS ya que MSI no funcionaba en ningún nivel (ni bajo/medio/alto), el juego no lo ejecuto desde Steam y Windows no me da los FPS a pesar que le he dado a la opción del menú para juegos optimizados.

Pues bien, al final de nada ha servido, el juego viene con FPS bloqueados a 60 como máximo, no podré sacarle jugo a mi monitor de 144hz, tampoco he encontrado una versión que deslimite los FPS, lo único que he podido encontrar ha sido la opción de poder desactivar el vsync, pero aún así seguía bloqueado, es una pena porque el Street Fighter V Arcade Edition sí tiene contenido offline por lo que podría sacarle partido a los fps extra, sé que para jugarlo online es mejor bloquearlo a 60 en este juego en concreto, pero bueno...

Gracias a todos.
Steam/Parametros/En la partida/Contador de fps en la partida
TRASTARO escribió:@Cammy_White

Si usas windows 10. con la actualizacion 10 may uodate vieen la barra de juegos y en ella puedes actiovar te muestre el rendimiento [fps], tambien si usas tarjeta de video radeon rciente, con los ultimos controladores RTG|AMD viene la APP de rendimiento [fps]

Dónde está esta opción? A mí solo me muestra el uso de CPU, uso de GPU y RAM, pero no los FPS en los juegos. Que por cierto, una duda...esa barra lo que muestra en el apartado de GPU es el uso de VRAM no el porcentaje de uso en sí de la tarjeta, no es lo mismo verdad?
Juegos de lucha que sepa vas a encontrar todos limitados a 60fps.
Ma92 escribió:
Dónde está esta opción? A mí solo me muestra el uso de CPU, uso de GPU y RAM, pero no los FPS en los juegos.

En el hilo de windows 10 viene captura y como se saca.
TRASTARO escribió:
Ma92 escribió:
Dónde está esta opción? A mí solo me muestra el uso de CPU, uso de GPU y RAM, pero no los FPS en los juegos.

En el hilo de windows 10 viene captura y como se saca.

No lo encuentro [+risas]. He encontrado mensajes de cuando se actualizó y de sus novedades (carga de CPU, ram...) pero no cómo hacer que la barra muestre los fps [ayay]
10 respuestas