No está mal el winMX...pero no es nuevo, yo lo conozco de hace un par de meses y la nueva versión 2.1 está muy mejorada con respecto a las anteriores....aunque yo solo digo una cosa. audioGnome, audioGnome y audioGnome...
WinMX ha 'casi copiado' lo que hace el audioGnome desde que yo lo conozco (verano'2000), y la nueva versión .121 está muy mejorada, sobre todo en la 'connect'. ¿Quien quiere una conexión automática ???...yo prefiero controlar el programa y no q el programa me controle..además audioGnome muestra muchas mas redes de OpenNap (así se llaman todas las distintas de Napster: MusicCity, DJNap,
PowerNap, ..Napster.., ...City.. etc.).
Sabiais q audioGnome ya hacia resume (no de forma automática como ahora) hace 8 meses??
Pc, el lag (retardo) en la conex a los servers de MusicCity se debe a q estan todos llenos. WinMX tiene la diferencia con respecto al ag -como se ha dicho antes- de efectuar la conex automática y cuando encuentra un server ahí se queda...pero...habeis probado a conectaros a mas servers de MusicCity??...sabeis q hay dos clusters (al menos hasta hoy, mañana será otro dia) y q podeis estar conectados a dos servers de musiccity???...el ag me ayudó a descubiri eso.
Disculpad toda esta biblia...es q no me puedo aguantar cuando alguien habla del winMX como la 8ª maravilla...cuando para mi es un clon (con alguna pequeña diferencia) del audioGnome...y siendo un clon de este se puede decir q es un programa/cliente muy bueno...pero teneis q saber q el ag estaba de antes...aunque para gustos estan los colores.
Y sobre todo para los q tenemos el cutre-modem 56'7 Kbs...ajustar bien las 'options' del audioGnome..y apreciareis la diferencia q os decia antes...controlar vosotros mismos el programa y no al reves.
Salu2.