› Foros › Tecnología › Telefonía
jordi1986 escribió:Yo porque pasé del Nexus 5X al Iphone 8 plus, pero sino, me pillaría el Xiami Mi A2, barato y muy competente.
chicodj escribió:@Daguerreo
cientos de telefonos arreglados.....
bootloop solucionados..... aunque sean por problemas de hardware...
mocelet escribió:chicodj escribió:@Daguerreo
El Nexus 5X no... hasta LG te devuelve directamente el dinero si falla por eso porque no pueden arreglarlo, es un problema reconocido.
Los apaños que hay son para evitar que se caliente tanto y lo hacen deshabilitando núcleos en el Snapdragon o funcionando a menor velocidad, en definitiva, perjudicando el rendimiento. No son arreglos, es retrasar lo inevitable, en cuanto se caliente más de la cuenta saltan las soldaduras y eso no hay parche ni comando de adb que lo arregle.
chicodj escribió:@Daguerreo
Evil_forces escribió:Hola a todos, soy usuario de Nexus desde hace 4 años, primero con el 5 y ahora con el 5x, pero hoy por desgracia el boot loop ha aparecido en mi Nexus y me acabo de quedar sin móvil.
Puedo decir que ha sido el mejor móvil que he tenido en mi vida ya que sus características fuera de ser de alta gama eran más que suficientes para mí, pero sobre todo lo mejor era tener Android stock con todo lo que conlleva.
Ahora me encuentro con que necesito un móvil con urgencia pero no veo ninguna alternativa natural que me pueda ofrecer lo que me ofrecía el Nexus.
¿Alguno de vosotros ha conseguido pasar de un Nexus 5x a otro móvil y sentirse satisfecho?
Básicamente lo que me interesaría es:
- NFC
- Pantalla de maximo 5,5 pulgadas
- Huella dactilar
- Android lo más puro posible
- Carga con USB tipo C
- Bateria lo mayor posible (esto es lo único que me fallaba en mi Nexus)
Todas las demás características como cámara, etc, me son indiferentes totalmente.
¿Alguna recomendación que pueda hacerme olvidar mi querido Nexus y que pueda tener en el menor tiempo posible?
Gracias de antemano