¿Alternativa a Nexus Player barata?

Quiero comprarme un pintxo/stick/cacharro con Android tv pero hay tantas opciones que me pierdo. El cacharro tiene que llevar Android tv, no la versión móvil adaptada a un cacharro con hdmi, porque me compre uno de esos sticks con Android 4.4, pero era básicamente usar Android de móvil en un televisor de 42 pulgadas. Yo me refiero a u cacharro que tenga el Android tv que trae el nexus player por ejemplo.

https://m.youtube.com/watch?v=G48J66duERk

¿Hay algún cacharro que traiga el Android tv del nexus pero que sea más asequible que el nexus? Porque el nexus son 120€ del ala.
Esta semana tendrian que sacar AndroidTV para el Mk808b plus. No creo que sea lo que buscas, pero es lo unico que encontrado mas barato y con posibilidad a tenerlo.
samuelportador escribió:Esta semana tendrian que sacar AndroidTV para el Mk808b plus. No creo que sea lo que buscas, pero es lo unico que encontrado mas barato y con posibilidad a tenerlo.

Me compré un cacharro de esos, pero lo descarté porque el android era el android de móvil y para la tele no estaba nada optimizado.
leisan escribió:
samuelportador escribió:Esta semana tendrian que sacar AndroidTV para el Mk808b plus. No creo que sea lo que buscas, pero es lo unico que encontrado mas barato y con posibilidad a tenerlo.

Me compré un cacharro de esos, pero lo descarté porque el android era el android de móvil y para la tele no estaba nada optimizado.

Ya eso no te lo niego, pero que van a traer el android del nexus player al mk808b plus, es lo que quiero decir.
http://freaktab.com/forum/tv-player-sup ... screencast
Haber si sale ya, y te confirmo como va.
samuelportador escribió:
leisan escribió:

Ya eso no te lo niego, pero que van a traer el android del nexus player al mk808b plus, es lo que quiero decir.

Eso suena interesante. ¿Existe una versión del mk808b con una antena WiFi externa? Es que el que trae es interna y para el uso que le voy a dar, no se si con la interna me va a valer.
leisan escribió:Eso suena interesante. ¿Existe una versión del mk808b con una antena WiFi externa? Es que el que trae es interna y para el uso que le voy a dar, no se si con la interna me va a valer.

Creo que lo que mas se acerca seria el mxq s85, que dicen que le funcionan las rom del mk808b plus. Pero no te puedo dar mas datos sobre eso, porque no los tengo. [carcajad]
OJO! que el AndroidTV está muy verde y hay poquísimas aplicaciones en Google Play compatibles. Es una de las mayores pegas del Nexus Player.

¿Has pensado en un Chromecast? Particularmente prefiero un TV Box completo, pero a lo mejor para tu caso te puede venir bien por 35 €.
En el Android tv, solo necesito una, el plex. El resto ya irán saliendo.

¿Sabéis si para Android te han sacado la app de yomvi? Con esas 2 tendría suficiente.

Mi primera opción sería una raspberry pi y le meto el rasplex, pero me quedaría sin yomvi. Por eso, si en un dispositivo, tengo plex y yomvi sería perfecto.
Yomvi sí está para android pero no se si está para AndroidTV.
Elnef escribió:Yomvi sí está para android pero no se si está para AndroidTV.

Las aplicaciones de android funcionan en AndroidTV, ya que este es lollipop con distinta interfaz.
samuelportador escribió:

Las aplicaciones de android funcionan en AndroidTV, ya que este es lollipop con distinta interfaz.

Mira cualquier review del Nexus Player y verás que no es así. Es cierto que está basado en lollipop pero exige que las aplicaciones estén adaptadas.
Elnef escribió:
samuelportador escribió:

Mira cualquier review del Nexus Player y verás que no es así. Es cierto que está basado en lollipop pero exige que las aplicaciones estén adaptadas.

Instala el Sideload Launcher que se descarga del market y luego me cuentas.
No lo conocía. ¿Con eso se pueden cargar aplicaciones no compatibles con AndroidTV? Porque sería un puntazo.
samuelportador escribió:
leisan escribió:

¿sabes como va el progreso?
Elnef escribió:No lo conocía. ¿Con eso se pueden cargar aplicaciones no compatibles con AndroidTV? Porque sería un puntazo.

Si, es lo que recomiendan en "XDA" a los usuarios de nexus player.

leisan escribió:
samuelportador escribió:Ya eso no te lo niego, pero que van a traer el android del nexus player al mk808b plus, es lo que quiero decir.

¿sabes como va el progreso?

Ni idea, llevo todos lo santos días metiéndome pero el OP no da señales de vida. He visto sus anteriores rom, y no creo que sea un mentiroso, seguiremos esperando.
Lo siento no poder ayudarte mas sobre el tema.
¿Una Raspberry Pi 2 con su cajita, con OpenELEC o similares y controlándola con el mando de la tele no te valdría?
Paté de gato escribió:¿Una Raspberry Pi 2 con su cajita, con OpenELEC o similares y controlándola con el mando de la tele no te valdría?

Si y no. El plex es imprescindible, pero también quiero tener el yomvi y si puedo tener en un solo cacharro todas las apps de Android tv mejor.
Como va este asunto? Se me acaba de joder la Ouya que es lo que usaba para todas las pijadas estas y no me apetece gastarme 100€ en un nexus player
17 respuestas