@LengarLa Nexus 9 , que por varios motivos parecia ideal, no he conseguido que sea muy compatible con el Tegra Zone. Debe de ser porque es de 64 bits.
El programa de hacer "spoof light" , sin modificar nada del sistema, el Market Helper, no el de Google play sino este:
http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper/ <- En las caracteristicas pone que no modifica nada del android.
No funciona, porque creo que es solo para 32 bits.
Y haciendo spoof manual, modificando el build.prop, poniendo los datos de la shield tablet, se me ha colgado brutalmente y he tenido que reinstalar el android desde cero.
Seguire haciendo pruebas, pero pinta mal la cosa. Solo me queda probar con los parametros de la Shield TV. Pero no creo que funcione... Porque es claramente inferior.
A parte de que google ya no la va a actualizar mas alla del 7.1.1 y creo que no tiene soporte de Vulcan.
Si no tienes tegra zone, o si lo tienes pero no te funcionan los juegos, se te queda como cualquier otra tablet del mercado.
Respecto a lo de la Xiaomi Mi Pad, no creo que realmente sea un upgrade, sino quedarse mas o menos con lo mismo.Aunque mas barata, eso si.
La alternativa puede ser la Pixel C , pero ya paso de hacer pruebas porque dicen que al no llevar ventilador se calienta demasiado. Me quedo con la Shield. Y si en algun momento le ponen android a la Switch , me lo pensaria.
Operacion Upgrade Shield = fiasco total. Total, el unico objetivo era poder usar el Dolphin actual, pero si a cambio de eso, pierdes Tegra Zone, no me interesa.