alternativa a outlook

seria thunderbird la mejor?, o me recomendais otra
Yo uso thunderbird y funciona de miedo, yo te recomiendo thunderbird
Lionel Hutz escribió:seria thunderbird la mejor?, o me recomendais otra

Si necesiats conectarte a uns ervidor EXCHANGE lo mejor es Evolution, y es el que mas se parece a Outlook.

Si solo necesitas un cliente de correo, entonces Thunderbird creo que es lo mejor.

-
yo lo voy a usar para poder personalizar mis mails con fotos colocadas al inicio y cosas asi
Kmail sin lugar a dudas.
Yo uso thunderbird tanto en Linux como en Windows (ahora mismo por diversas razones, utilizo Windows)

Pero estoy esperando esto:
http://tml-blog.blogspot.com/2005/04/evolution-to-win32-porting-status.html

En cuanto salga evolution para Windows, si me convence, utilizaré el Evolution tanto en Linux como en Windows :)
La suite evolution para gnome, y kontact para KDE. Thunderbird esta bien solo para cliente de correo.
kr0n escribió:Yo uso thunderbird tanto en Linux como en Windows (ahora mismo por diversas razones, utilizo Windows)

Pero estoy esperando esto:
http://tml-blog.blogspot.com/2005/04/evolution-to-win32-porting-status.html

En cuanto salga evolution para Windows, si me convence, utilizaré el Evolution tanto en Linux como en Windows :)

Si le añades el Mozilla Calendard queda como un buen apaño :-)
Iknewthat escribió:Si le añades el Mozilla Calendard queda como un buen apaño :-)

Gracias, lo probaré :)
Iknewthat escribió:Si le añades el Mozilla Calendard queda como un buen apaño

El proyecto Sunbird es la version standalone de mozilla calendar
http://www.mozilla.org/projects/calendar/sunbird.html
Aunque esta un poco verde aun.
Yo no es por ser aguafiestas, pero me declino por los servicios web. Tengo una cuenta en gmail y tengo alli todos mis correos, contactos, etc, y puedo ver leer y editar todo desde cualquier pc. En cambio, si usas el outlook o cualquier otro programa y te bajas los correos a tu pc tienes que andar copiando, haciendo backup, portando, etc.
Paloseko, uso gmail, y lo que me bajo es una copia de los emails, mis emails siguen en gmail ;)
Ahora te digo yo, manda 20 archivos adjuntos desde tu webmail xD a ver quien tarda menos si tu o yo xD
Pues eso, si usas pop3 y smtp nada como el thunderbird.
Acaso Kmail y/o Evolution no soportan POP3/IMAP/SMTP???
Me he perdido algo? [+risas]
Ya, pero no valen para Windows.
Quien dice que sea para Windows o no? En ningun momento se ha especificado....
Que yo sepa el outlook solo funciona en windows, que es de lo que va el post.
Paloseco escribió:Yo no es por ser aguafiestas, pero me declino por los servicios web. Tengo una cuenta en gmail y tengo alli todos mis correos, contactos, etc, y puedo ver leer y editar todo desde cualquier pc. En cambio, si usas el outlook o cualquier otro programa y te bajas los correos a tu pc tienes que andar copiando, haciendo backup, portando, etc.

Para algo existe imap :D. Yo de todas maneras, pese a tener webmail en mi server, casi siempre que estoy fuera utilizo ssh + mutt.

Agur
17 respuestas