Alternativa a Play Asia,si!

No se si hago bien en contaros esto X-D,pero weno,todo sea por la causa y por ayudar al foro a pillar precios buenos.

Hay una tienda llamada ULAVSHOP,muy conocida en el foro DS, q tb los tiene baratitos,a unos 35.

Lo malo es q en la pagina tienen los JAP y ASIA juntos sin diferenciar,pero he stao hablando con el japo por MSN y ya me ha dicho por ejemplo q tienen el Tomb Raider ASIA en stock.

Sale 2 euritos mas q en Play Asia,pero por ahora,no hay esos problemas tan brutos d stock.El envio d un solo juego no se como saldra ni si saldra tan rentable,pero weno,aqui tenemos otra opcion.

Si quereis pillarlo o algo,os meteis en la pagina y debajo del todo,teneis la dire MSN pa agregarle y preguntar lo q querais.

Sto no es SPAM ya q no tengo nada q ver con una tienda q sta en Honk Kong,solo es una ayudita pal k le venga bien!

Salu2
Yo hablo mucho con él, y le he comprado muchas cosas, el martes sin más, le haré un pedido, y ese Tomb Raider vendrá de camino, y los gastos son entre 20 y 35€ por EMS, no tiene correo ordinario, es una pena, pero bueno, almenos valora el envío por 40€, para que no lo pillen aduanas [jaja]
ToNkY-REV escribió:Yo hablo mucho con él, y le he comprado muchas cosas, el martes sin más, le haré un pedido, y ese Tomb Raider vendrá de camino, y los gastos son entre 20 y 35€ por EMS, no tiene correo ordinario, es una pena, pero bueno, almenos valora el envío por 40€, para que no lo pillen aduanas [jaja]

Es todo majo si,sabes como se llama?

La suya entonces es pillarte varios,vender alguno y amortizarlo todo.

Yo stoy esperando un pedido wapo de alli ahora mismo,lastima no haberlo metido en el pack!

Salu2
ToNkY-REV escribió:Yo hablo mucho con él, y le he comprado muchas cosas, el martes sin más, le haré un pedido, y ese Tomb Raider vendrá de camino, y los gastos son entre 20 y 35€ por EMS, no tiene correo ordinario, es una pena, pero bueno, almenos valora el envío por 40€, para que no lo pillen aduanas [jaja]

Veamos, 35 del juego mas 20 mínimo de gastos de envio, son 55€

Play-asia son 35 con los gastos de envío.

Para mí esto no es alternativa, hay más diferencia de play-asia a esta tienda que de la tienda a comprarlo en España.
valrond escribió:
Veamos, 35 del juego mas 20 mínimo de gastos de envio, son 55€

Play-asia son 35 con los gastos de envío.

Para mí esto no es alternativa, hay más diferencia de play-asia a esta tienda que de la tienda a comprarlo en España.

Pues va a ser q si, no lo veo yo muy rentable no...
La intencion ha sido buena pero el fin es ahorrar algo de pasta.......y no hay color con play-asia.
Alguien puede confirmar que Tomb raider "ASIA" esta en castellano ?
Bueno si lo que quereis es precios más o menos competitivos con Play-Asia, podríais echarle un vistazo a success-hk, es una muy buena alternativa, sólo que el método de pago ese de WorldPay no me pilla ninguna de mis VISA, sólo la MasterCard, pero se puede pagar por PayPal...

Lo bueno es que si pides un solo juego, puedes elegir el Bubble Pack como método de envío y así pagas unos 40€ por juego que pilles.
Es una gran alternativa, cuando se hace un pedido entre 10 personas, ya que el paquetito máximo te sale por unos 35€ el envío, a repartir entre 10 sale bastante bien, además de que si lo pedís por EMS no os lo pillan aduanas como he dicho anteriormente.
cual es la direccion de esta pagina?

salu2
ToNkY-REV escribió:Es una gran alternativa, cuando se hace un pedido entre 10 personas, ya que el paquetito máximo te sale por unos 35€ el envío, a repartir entre 10 sale bastante bien, además de que si lo pedís por EMS no os lo pillan aduanas como he dicho anteriormente.

Entre 10 personas, nada más y nada menos, para que salga a un precio similar (y ligeramente superior) al de play-asia. No me acaba de convencer. Si tu tienes 10 colegas con los que pedir rutinariamente juegos, adelante. Yo los pido para mi, si acaso para uno más.
Yo esque hago pedidos "gordos", como por ejemplo hace 1 mes pedí 2 Nintendo DS Lite, y me sale a cuento los gastos de envío, y hace 2 semanas la GB Micro Edición Famicom, y ahora voy a pedir pues 2 SuperCard MiniSD+SD 1Gb [666] [sati], y no me cuesta nada meter un juego más, y me ahorro lo que me cuesta aquí ;-)
nose si viene a cuento aqui pero pasaba de abrir un hilo, sabeis si el n3 es multiregion? lo digo porque en Gameswave Francia lo tienen a la venta

Gameswave
12 respuestas