Alternativa a Popcorn A-100

Hola, tengo un Popcorn A-100, y estoy encantado con el, el unico problema es para pasar las pelis del reproductor al ordenador pero bueno, es acostumbrarse. Mi hermano se quiere pillar uno, y tengo la duda en recomendarle el A-110 o otro. Existe alguna alternativa mejor al Popcorn? Lo quiere para lo mismo que yo, es decir que lea los mismos formatos de video y que tenga cliente torrent.
Gracias por la ayuda.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Queleborn escribió:Hola, tengo un Popcorn A-100, y estoy encantado con el, el unico problema es para pasar las pelis del reproductor al ordenador pero bueno, es acostumbrarse. Mi hermano se quiere pillar uno, y tengo la duda en recomendarle el A-110 o otro. Existe alguna alternativa mejor al Popcorn? Lo quiere para lo mismo que yo, es decir que lea los mismos formatos de video y que tenga cliente torrent.
Gracias por la ayuda.

Mira AQUI
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 658&page=2

chao
¿Y alguno como el Blusens pero SIN grabador de TDT? Es que no voy a usarlo y paso de pagar mas por ello.

Necesito:

Reproductor MKV
Red ethernet o wifi (mejor lo segundo, o ambos)
HDMI
Que se puedan transferir facilmente archivos del Pc al disco duro del reproductor y al reves, "entrar" desde el Pc al reproductor.

¿Creeis que el popcorn se ajusta a esto?

¿Cuales son los problemas que decis que tiene al pasar archivos del reproductor al pc y viceversa?
yo tb estoy interesado en el popcorn a110 y ando con las mismas dudas q SkOrZo.
Tb e visto que lo venden con hd y sin hd incorporado, ¿merece la pena comprarlo con el hd?

¿Acepta disco duros externos por usb en NTFS?

Haber si me podeís solucionar estas dudas alguno que tenga el Popcorn y así me decido en comprarlo y jubilo mi xbox360 como reproductor.

Gracias.
Si quieres utilizarlo para descargar pelis tendras que tener un Hd instalado (en el a-100 si no se como sera el a-110). Si conectas un HD via usb, si que puedes reproducir las pelis en el guardadas.
Si teneis alguna duda preguntad aqui o por privado.
4 respuestas