Alternativa a Samsung G7 32 Qled

Pues por desgracia ,tuve un accidente poniendo unas puñeteras luces led ...
Mi G7 volcó hacia adelante ,con tan mala suerte de que pegó el marco de arriba en el teclado ,y eso hizo una especie de raja vertical en la pantalla,dejando sin imagen como 4 dedos de ancho en vertical.

Por suerte , el seguro me lo repara o me da el importe de lo que me costó, que son 549€ hace no llega a un año.
Yo por lo que tiene ,me huelo a que no me lo reparan ni de coña.
Esta tarde saldré de dudas.

Y ahora viene el tema...
He estado mirando otro igual de segunda mano y ganarle algo de dinero.
Decir que estoy encantado con el monitor.Se ve muy muy bien ,a los 240hz les he sacado partido ya varias y no quiero 4k,sino 1440p .
No puedo meter un Wqhd porque no me cabe.

Qué alternativas hay de nivel similar a este G7 o que lo mejoren en algo por un precio similar.
El G7 nuevo es inviable porque ahora está más caro que la oferta que conseguí, y para eso me voy a alguno de segunda mano con poco tiempo.

Me emcantaría un Oled pero se van muchísimo de precio y una TV se me va de tamaño.
Gracias.
Son indispensables los 240 hz? o con 165 hz te vale? relacion de aspecto 16:9 o podrias valorar el ultrawide 21:9? tamaño 32"?
Hola!

Yo como ya te dije he tenido ese monitor y sigo pensando que no hay nada mejor y que ofrezca ese efecto wow que da ese pantallote qled curvo de Samsung.

Yo cambie el G7 de 32 por el G5 por recuperar pasta y se ve genial también aunque es a 144, pero claro no es qled.

Si acaso podrías mirar por cambiar algo ya en 4k 144 mirando al futuro pero se te irá de presupuesto y dudo mucho que se vea igual de bien que el G7.

El ultra wide sería un paso atrás porque se te quedaría mucho más pequeño de alto al ser más largo y como dices no te cabe si quieres mantener el tamaño.

Del oled no me fío por los quemados en Windows.
Me suscribo al hilo a ver, yo creo que a parte de los qd-oled no hay nada mejor, a ver si alguien me corrige porque los qd son inasequibles y no descarto este modelo qled si aparece a un buen precio aunque sea usado.
colado escribió:Son indispensables los 240 hz? o con 165 hz te vale? relacion de aspecto 16:9 o podrias valorar el ultrawide 21:9? tamaño 32"?

No son imprescindibles.
Ultra que no me cabe... [beer]

@HaGeK
Por eso preguntaba ,por si se me escapaba alguno, valorar opciones.
Fuera del Oled ,creo que es de lo mejor y la verdad es que estaba MUY contento con él.

Al final me voy a agencjar uno que venden de segunda zarpa al lado de mi casa.Además de que conozco al dueño por casualidades de la vida.

Ahora solo me queda ver qué meda el seguro. [beer]

4K no quiero porque es caro de mantener, y yo la verdad,,en 32" ,no veo casi diferencia con 1440p..

@elperrodelcura
Oled es que está prohibitivo y vas siempre con la duda de los quemados.

Creo que lo más cercano ,salvando distancia ,es este monitor .

Nuevo ha subido MUCHO.
Es el mejor monitor gaming por debajo de los 1000 euros, asi de fácil, ni el IPS ese de LG ni nada (según rtings, que algo saben de esto). Yo lo tengo y solo le cambiaría por el Neo G8 de la propia Samsung, es el unico monitor mejor que el G7. El Neo G7 y el Neo G8, pero claro, esos valen por encima de los 1000 euros. A ver si el año que viene me hago con el Neo G8.
5 respuestas