Hola ^atlas^!!
Pues la verdad es que yo también he estado buscando headsets 5.1 para el LIVE de la 360 y como mejores opciones he encontrado estas 2, apartando los Sharkoon X-Tatic 5.1.
-
Astro A40 Gaming (Cascos usados por gamers profesionales en Halo3, por ej.). Son un poco caros, pero leyendo opiniones en foros de gamers y demás, dicen que son una pasada! Además de tener un diseño perfecto y un decodificador bastante simple por lo que parece.
-
Turtle Beach HPX Estos cascos tambien son muy famosos en la comunidad gamer, sobre todo en CoD, la mayoría de guiris usan estos cascos, pero la putada es que de normal vienen sin decodificador y ahí suben un poco el precio.
Ambos llevan el micro para poder hablar por el LIVE y no sé... en calidad de sonido por lo que he leído estan bastante a la par, quizás un poco por encima los Astro y en diseño, por lo menos para mí, los Astro son impresionantes.
Si yo tuviera el suficiente dinero para comprarme cualquiera de los dos, me decidiría por los Astro A40 ya que de hecho en 1 mes o así, los pediré.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo!!