Alternativa a soldar

Buenas, estoy interesado en instalar el YAOSM, supongo que me pillaré el Wlip, pero para programar el YAOSM me hace falta hacer el programador de PICS sencillito, pero tengo 2 problemas:
1-No tengo soldador (Y gastarme 35€ para esto...)
2-No se soldar [buuuaaaa]

Alguna alternativa?

Gracias!
El programador lo puedes comprar en la tienda de electrónica de la esquina, en una de internet o por ebay.
Cuanto cuesta más o menos?

Gracias por responder!
Un soldador no cuesta 35€. Eso cuesta el JBC 14s que es muy bueno.
Vete a una tienda de 20duros y veras como lo tienes por menos de 10€.

Un saludo
cuesta unos 18€

Tambien puedes ver si alguien de tu zona tiene, programarte el pic es un segundo, yo soy de murcia si eres de por aqui manda privado

Edito: soldador del chino para cosas cutres si, pero que nadie le emta uno a la wii [beer]
Soy de valladolid pero gracias de todas formas ;)

Pues miraré a ver si encuentro un soldador baratito, porque para lo que me hace falta es pa un apaño no pa soldar en la wii ni nada, asi que me da = que sea malo.

Saludos

EDIT: El soldador es para el apaño del programador, a la wii le meteré el wlip...
ahm ok, sorry habia entendido mal, entonces si, en el chino de la eskina d tu casa(seguro que hay uno,se encuentran hasta por 3 o 5€...)

Comprate tambien un tester, que puede hacerte falta para el wlip....
el programador t-20 vale unos 16 € yo he dudado entre comprarmelo ho hacerme el programador casero y al final me decidi por el casero ya que me gusta ams ser un poco manitas en las cosas.
Ravnos escribió:el programador t-20 vale unos 16 € yo he dudado entre comprarmelo ho hacerme el programador casero y al final me decidi por el casero ya que me gusta ams ser un poco manitas en las cosas.

Yo igual, casi es por la satisfacción de hacerlo yo mismo (y por ahorrarme claro [rtfm] )
trepid escribió:Alguna alternativa?
Gracias!

Ves los recuadros esos de la izquierda con anunciantes? Son buenas alternativas. Al final te saldrá mas barato, y con garantía
9 respuestas