Alternativa a Spotify

Muy buenas eolianos,

Pues eso, estoy en busca de una buena alternativa a Spotify (sea en web o aplicación a instalar) que sea gratis y libre de anuncios....
Últimamente estoy usando hello.dj, que cumple estos dos puntos, pero su calidad de listas de radio es pésima: poca variedad, géneros no apropiados al seleccionado, a veces mala calidad de audio, etc.
¿Alguien sabe de alguna alternativa a Spotify, gratis, sin anuncios, y con buena calidad y variedad de contenido?
He oido hablar de Grooveshark, pero seguidamente y antes de probarlo, me han comentado que también tiene versión de pago vs. versión gratis con sus correspondientes anuncios...

Gracias de antemano,
¡Saludos!
Si tiene anuncios, pero son los tipicos banners, asi que no los oiras en la vida, ademas desde html5.grooveshark.com/ puedes escuchar las canciones en tu movil sin problemas y sin costes añadidos (esta en fase beta y es algo tosco pero cuando te apetece escuchar una cancion si o si pues es una ayuda). A dia de hoy es la principal alternativa junto con youtube xD
Muchas gracias Akiles, pensaba que grooveshark tenia anuncios audio
un saludo y gracias :D
Si no te importa no tener ni idea de qué narices va la cosa, últimamente he estado usando bastante Xiami.com. Es una página china con bastante contenido. No sé si será por el Adblock Plus, pero nunca he visto nada.
Wenas,

Yo también uso grooveshark y me va muy bien. Te puedes crear una cuenta y guardar tus playlist y demás.

Un saludo
Otro voto por grooveshark. xD
litos001 escribió:Otro voto por grooveshark. xD

+1

Sólo le veo un detalle, y es el hecho de que al pasar x minutos teniendo la pestaña en segundo plano (desconozco si pasa por eso o por no cambiar canciones) la música se para y te aparece un letrero diciendo que si aún estás ahí xD.

Fuera de eso perfecto, no es demasiado pesado, tiene buena calidad, si no hay una canción y la tienes puedes subirla y si tienes algo de tiempo libre puedes contestar encuesta a cambio de puntos y cambiar estos por una cuenta premium o por usarlo en android también. Y no es un sistema de puntos abusivos, yo en una o dos semanas me saqué un mes de premium hace tiempo xD, aún así sin serlo vale mucho la pena.
Yo uso grooveshark también, y de lujo!!
Yo usaba grooveshark hace tiempo pero echaba en falta que el catalogo de musica "nacional" era mas pobre que en spootify. ¿Ha cambiado esto?

Un saludo
yo tengo tres cuentas de spotify y voy alternando ...creo que es lo mejor
REYZIDANE escribió:yo tengo tres cuentas de spotify y voy alternando ...creo que es lo mejor

Lo mejor es eso y poniendo el mes de prueba Spotify Premium en cada cuenta cada mes. [sonrisa]
Estoy flipando porque yo estaba usando spotify free y ahora resulta que han vuelto a poner restricción de tiempo y ya se me ha acabado. Pues no pienso pagar por escuchar música habiendo alternativas gratuitas, porque yo no la quiero descargar, que solo la uso para escucharla desde el pc.
Yo también uso GrooveShark.
13 respuestas