Alternativa a ST50 de Panasonic.

¿Me recomendáis plasmas alternativos al ST50 en otras marcas con calidad y precio similar pero más resistentes a retenciones?

Muchiiiiisimas gracias.
Plasma Panasonic...eso no lo toques, tienes la serie UT50 a 699€ son 100 menos que la St50 pero no creo que merezca la pena, la St es la mejor TV del 2012, hay por ahí un listado...
Muchas gracias, lo decía por el tema de las retenciones. era para un amigo y ha decidido que mejor led... él sabrá.
papatuelo escribió:¿Me recomendáis plasmas alternativos al ST50 en otras marcas con calidad y precio similar pero más resistentes a retenciones?

Muchiiiiisimas gracias.

Pues si, no solo el plasma es panasonic.....esta claro que la buena fama se la han ganado merecidamente pero samsung esta ultimamente muy muy fuerte.

Yo a parte del ST50 tengo el plasma E550 de samsung y una vez pasadas las primeras 250-300 horas cuidandolo, ahora lo estoy usando casi como si fuera un LCD........veo tdt con logos varias horas (mi mujer) y yo juego muchisimo a la consola.........el panel esta TOTALMENTE LIMPIO DE RETENCIONES........en ese aspecto con total conocimiento de causa puedo afirmar que es un panel muy muy resistente a retenciones.

El ST50 tengo una retencion muy muy seria del escudo del halo, pero quizas fue culpa mia por querer jugar a la campaña muy seguido y con el panel con pocas horas......, pero puedo decir que la panasonic SI es mas sensible a retenciones que la E550 de samsung.

Eso sí.....las 2 son estupendos paneles y probablemente son los mejores plasmas relacion calidad precio del 2012 ;)
Mi amigo ya no quiere el plasma pero yo tengo que renovar y mejorar mi panasonic de hace un par de años, asi que lo tendré en cuenta, muchas gracias.
papatuelo escribió:Mi amigo ya no quiere el plasma pero yo tengo que renovar y mejorar mi panasonic de hace un par de años, asi que lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Un par de años.....tendras una serie 20 supongo.......tampoco vas a encontrate con nada nuevo en la serie 50.......no te esperes un cambio importante.
Pero es la gama baja lo que tengo, la X20. De momento solo es algo que tengo en mente xq la vedad es que se ve muy bien y no me apetece dejarme una pasta, pero bueno sabes como somos por aquí, siempre estamos deseando comprar algo.
papatuelo escribió:Pero es la gama baja lo que tengo, la X20. De momento solo es algo que tengo en mente xq la vedad es que se ve muy bien y no me apetece dejarme una pasta, pero bueno sabes como somos por aquí, siempre estamos deseando comprar algo.

jejej te entiendo, mi mujer dice que como entre una tele mas salgo yo por la ventana......bueno la x20 es toda una referencia es una tele que se veia muy bien......pero como bien dices gama baja........entonces vas a notar un gran cambio a la St50 ya veras ;)
7 respuestas