Alternativa a tarifa internet movil 12€ de robafone

Buenas,ando buscando cambiarme a otra compañia ya que robafone me estafa con su internet movil y 43€ EN ROAMING!!!!! Cuando fui a alemsnia tenia expresamente desactivada ls conexion de datos,y van y me cobran eso por 3 miseros megas de conexiones inexistentes a internet
Hace unos dias envie un correo al servicio tecnico de vodafone por la misera velociad de su internet movil y la respuesta me lego hoy y lo k han hecho es tomarme el pelo
Bueno,al grano, busco una tarifa plana movil de ottra operadora que ronde 15€ al mes mas o menos? Cual me recomendais?

Pd:me podeis informar un poco de los tramites k hay k hacer para cambiarse de compañia? De eso no tengo ni idea.
Gracias
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo vodafone 15 euros y me va super bien. 300 megas de limite, baja a 128 kbps , que si llamas y se enrrollan te resetean antes ... jajaa. tambien tienes 50 megas de roaming.

por cierto , a mi me renovaron por el morro la permanencia otros 18 meses (hasta jun d 2012) y he llamado 1000 veces , reclamaciones , etc .... y por sus cojones que no me quitan la permanencia que no he renovado !!!!
Te lo pongo fácil y bonito. No sé si es lo que buscas porque pides una tarifa plana móvil...

Para hacer una portabilidad, basta con pedirla en la página o en la tienda de la operadora que desees. Al día o así de realizarla te enviarán un SMS los de Garrafone para que les llames gratis, y cuando lo hagas, te lamerán hasta las botas de lo bueno e importante que eres y te ofrecerán ofertas y tal. Una vez mandados a la mierda, la portabilidad sigue tal y como te dijeron en la operadora.

Personalmente te recomiendo Simyo o Pepephone. Puedes mirar sus tarifas en la página web. Te ofrecen los dos, por unos ocho euros al mes con IVA, 500 MB de internet y aparte, 3,5 cts/min, y SMS a 10 cts. Simyo también ofrece una que con un consumo mínimo de 8€, tienes internet móvil gratis 300 MB y 6 cts/min. Échales un vistazo. No hay tongo.

Cualquier duda...
Yo con simyo, los 300 mb y 8€ de consumo minimo estoy increiblemente feliz, en serio, mientras no te bajes cosas ni veas videos, no se gastan ni de blas, y en llamadas cunden bastante esos 8€ de consumo minimo.
A partir de ahora, voy a vivir de moviles de segunda mano y simyo. Admeás, puedes configurar aboslutamente todo desde la web, sin llamadas ni nada
3 respuestas