Alternativa a Thunderbird?

Muy buenas, vendo utilizando este programa desde hace tiempo pero ultimamente me da muchos fallos, y lo peor de todo esque me pierde emails.

me recomendais algun otro para utilizar con cuenta gmail?

un saludo.
¿Qué sistema operativo usas?
Puedes probar el Windows Live Mail, yo no lo he probado pero dicen que es muy similar a thunderbird
Estas seguro ke te pierde mails? No sera ke no descargas los ke entran como spam
Yo uso thunderbird y ningun problema usando gmail, hotmail y yahoo.
Ya es raro que te pierda emails...
Yo lo usaba en la empresa con gente que tenía literalmente miles de correos e iba de lujo.
¿Compactas regularmente las carpetas? ¿Has revisado lo que te comentan del spam o alguna regla que tengas?

Si quieres alternativas, de pago yo conozco TheBat, que también va de vicio.

saludos
Gracias señores, sii, he estado unos 2 años y perfectos, pero ahora algunso entrantes me lo manda directamene a "basura", cuando respondo a un email la copia se va tambien a "basura", he mirado mil cosas, lo reistalado y nada.... nose que mierda pasa con lo bien que me iba, ay forma de quitar todas las carpetas esas y dejar solo de entrada, y enviados?¿?¿
mira si te pasa igual en tu servidor de correo entrando desde la web, a ver si va a ser cosa externa y tu echandole las culpas al programa
Noumaios escribió:mira si te pasa igual en tu servidor de correo entrando desde la web, a ver si va a ser cosa externa y tu echandole las culpas al programa

pues creo que si tio.... voy a mirar mas a fondo.... y si es del servidor poco puedo hacer no?
africagil está baneado por "Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado"
Evolution puede ser una alternativa, a mi me gusta mucho lo uso en Mac y en Linux, en windows no lo he probado.
9 respuestas