Alternativa a Total Commander: Double Commander

Buenos días, buscando una alternativa al software Total Commander para Ubuntu, encontré Double Commander; el problema es que no es exactamente lo mismo, me explico.

Al intentar Copiar una carpeta que ya existe en el destino, aparece el aviso para saltar los elementos ya existentes o "Skip", "Skip All". EL problema viene que al darle a Skip, no sólo omite la carpeta, todas las subcarpetas también, no haciendo correctamente la función que debería.

Espero haberme explicado correctamente, ¿sabéis alguna solución o software equivalente?

Gracias de antemano
No he investigado mucho, pero de las alternativas que te vienen aquí has probado alguna otra:

http://alternativeto.net/software/total-commander/
MDman escribió:No he investigado mucho, pero de las alternativas que te vienen aquí has probado alguna otra:

http://alternativeto.net/software/total-commander/

De esas que ofrece la web, únicamente el double commander, quería alguna recomendación antes de probarlas "todas". Estoy descargando "Krusader" que parece que tiene buenas opiniones. Lo probaré y comentaré mi opinión.
krusader es , para mi, el mejor navegador de doble ventana.

soporte sobre el protocolo fish, los plugins que aumentan sus características ( comparador, renombrador masivo etc )

la "pega" para los usuarios de ubuntu/lubuntu/xubuntu es que hay que instalar medio KDE con lo que eso conlleva
Ayer probé Krusader, y para el uso que voy a darle ahora mismo, no es el mejor, prefiero Double commander, me explico.

Ahora mismo el uso que estoy dándole es pasar toda la info de un HDD 2TB que se me ha estropeado a una nuevo de 3TB.

El problema es que el HD estropeado me está dando problemas, lentitud para acceder a los datos, y la velocidad máxima de copia es de 4Mb/s (en el mejor de los casos).
Y bien, cuando exploro en uno de los paneles con double commander, el otro (HDD destino) me deja trabajar sin problemas, como si fueran independienres dentro del programas. Sin embargo en Krusader, si exploro el HDD estropeado, se bloquea completamente todo el programa, sin dejarme navegar libremente por el HDD Destino.
4 respuestas