Alternativa a TV LG 42la691s

Hola, el otro día compre esta tv, pero resulta q no esperan recibirla en un tiempo, sin determinar. En la web dnd la compré, me ofrecen otro modelo, 42la692, al mismo precio. Este, es idéntico, sólo cambia el color del marco y que es q es de importación, en España no se vende en teoría, con lo que ello conlleva, problemas con garantía sobretodo. Además el color es más feo.

El precio son 619, podéis recomendarme alguna alternativa? Cogeríais la 692?

En principio me interesa lg o Samsung, por su smartv y 3D, que dicen q es mejor.

Gracias y saludos
Por lo que comentaba un eoliano hace tiempo, si compras una LG de importación el SAT de España no quiere saber nada de ella, te tocará mandarla al SAT de donde la haya comprado la tienda o bien esperar a que la tienda responda.

Veamos, esa TV monta panel IPS con microdimming y sistema de sonido 2.1. Creo recordar que la LA660 o LA667 son "el mismo perro con distinto collar", pero no lo aseguro, infórmate más a fondo, y por unos 600€ la tienes en casa:

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/tv-led/42/-c-310_246_249.html?mId=24
Gracias kolombo.

Buena opción esa lg, no es tan bonita y elegante, pero aparte de eso son iguales.

Puede que me decida por esa.

Gracias
¿Sabes que si compras esa TV ahora tienes de regalo otra tele de 22"? Busca por plan renove ips lg
3 respuestas