alternativa a verbatim singapure ¿ritek?

pues eso, que quiero algo más baratito y estoy viendo en opirata y no sé cual coger. He oido hablar bien de ritek pero de un modelo en específico (Ritek S04?) que no sé si es el mismo que el que están vendiendo ahora en opirata.
Verbatim, no hay mas, si quieres que te duren, si no, haz eso que quieres.
Yo he grabado bastantes ritek, unos que son traxdata morados y no he tenido ningun problema con ellos.

Un saludo
yo uso maxell y me van muy bien no e tenido problemas
ahora os van, en unos años ya veremos...

al menos es lo que pasaba con los cds Traxdata o Princo, no se si pasará con Dvds, con el tiempo dejan de funcionar, Verbatim rara vez.
Si tenemos en cuenta que:
-Las lentes se van agotando por el uso.
-Los Verbatim MKM-003 tienen sobre un 10% de calidad más q los Ritek-S04, o dicho de otra forma, los Ritek tienen un 10% mas de errores en grabación.
-A memor calidad del disco, mayor esfuerzo de la lente para leer los datos.

Es indudable q:
-Como consecuencia del mayor esfuerzo q realiza la lente, se acelerará el desgaste de la lente.
-Durante ese proceso de desgaste de la lente, los DVD de menor calidad dejarán de ser leidos correctamente, antes q los de mayor calidad.

Saludos
verbatim por dios...por ahorrar un poco... 25 dvds x 30 pavos...k kereis?
Envíales un mail con tu marca de grabadora y firmware para saber que dvds son compatibles. Después de eso decides.
ritek me iban de lujo al principio, ahora me fallan el 75% de los grabados con esa marca. Con verbatim ninguno.
yo compro desde hace años mediarange y me van perfectos,los grabo a velocidad max y 0 fallos en cambio un dia no tenia compre un veratim singapur y me fallo a si que para mi mediarange siempre,mañana me llega otra tarrina de 50
yo uso mediarange y verbatim (todos +R) y siempre me han ido fenomenal.
10 respuestas