Alternativa a Verbatim:Taiyo Yuden

Esto es lo q dice el vendedor en su web:
No es común ver productos de marca Taiyo Yuden fuera de Japón (donde Taiyo Yuden tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 60%) pero se pueden encontrar CDs y DVDs fabricados por ellos aunque sin marca gracias a algunos minoristas o también bajo la marca de compañías como Fujifilm, Fusion, Maxell, Miflop, Panasonic, Plextor, Sony, TDK y Verbatim. En Japón, Corea y Grecia Taiyo Yuden se distribuye bajo su propia marca 'That's'.

Los CDs y DVDs fabricados por Taiyo Yuden son considerados como los mejores del mercado, siendo utilizados por multitud fabricantes de unidades de disco y desarrolladores de juegos para Sony PlayStation y Xbox 360.

Taiyo Yuden DVD+R DL / Doble Capa satisface las más exigentes necesidades de grabación en alta definición para películas, juegos de Xbox 360 y mucho más. El DVD+R DL / Doble Capa de Taiyo Yuden tiene 8,5 GB de capacidad - 215 minutos.

Os dejo el enlace por si a alguien le interesa:
http://www.grabaya.com/?utm_source=Mail ... =M-Dic1709
NI SE TE OCURRA!!!

Probe unos supuestos Taiyo Yuden doble capa y de 25 dvds, tengo unos 15 posavasos... Grabadora LG H44N, speedpatched a 2x.

Si lo miras por el lado bueno, tienes el regalo para la abuela, no se si a la tuya le gustara, pero a la mia, le gusta mas un posavasos...
Gracias por el aviso, seguiremos con los Verbatim, parece ser q son los q mejor se han adaptado a todo tipo de grabadoras,
P.D. Acabo de mirar con el Media Code Speed edit el firm de mi grabadora, y esta marca aparece dentro de las estrategias de grabacion previstas para los DVD+r, pero no para los DVD+R9.
SALUDOS. [beer]
Pues yo le he grabado ya unos 8 Taiyo Yuden a un amigo y le han funcionado todos. Es mas... prefiero estos discos que los verbatim.

Igual que tú... tarrina de 25 dvd's... Grabadora NEC 7241S grabados a 4x
He estado mirando por intenet acerca de esta marca, y aunque poco conocida en el Digital Faq. es considerada como una marca de calidad excelente, solo superada por Verbatim, parece ser que otras compañias como Infosmart, Optodisc y MAN-America/Europa, se dedicaron a fabricar desde 2005 a 2007 DVD utilizando ilegitimamente "mediacodes" de Taiyo Yunden (TYG02), esos DVD eran fakes [noop]
Os dejo un enlace con informacion por si alguien tiene curiosidad:
http://es.wikipedia.org/wiki/Taiyo_Yuden
Tb os dejo en Word la lista de Calidades de DVD de la Digital Faq.
darkcommon escribió:Probe unos supuestos Taiyo Yuden doble capa y de 25 dvds, tengo unos 15 posavasos... Grabadora LG H44N, speedpatched a 2x.

¿? No me digas que modificas el fw para grabar a MENOR velocidad? Madre mia...

Por cierto, si tuvistes esos resultados, no eran Taiyo Yuden, probablemente los mejores discos del mercado, por encima (y mucho) de Mitsubishi, al menos en +/-R, por que el DL no los he podido probar aun.

Fijo que te costaron 1€, fakes seguro.
corp
la alternativa que yo uso son los rihtek printables 8x

ni un posavasos, al principio los grababa a 2X luego fui subiendo a 8x, con una grabadora Sony (fabricada por liteon)
6 respuestas