Alternativa a Verbatim

Pues ahora que han arrestado a gran parte de los directivos de Verbatim por estafa con el IVA, supongo que de aqui a unos meses va a ser dificil hacerse con sus DVD's para la Blanquita.

¿Alguna alternativa que funcione igual de bien y no haga más lenta las cargas? Porque si carga más lento es porque a la lente le cuesta más trabajo y va a petar antes [+risas]
La Oferta de Ritek en Opirata no esta nada mal,ahora la cuestion es saber como son esos discos ya que siempre e usado Verbatim.Todo es cuestion de probarlos...

Sl2.
yo uso hp amigo y pues me van de maravilla, hasta creo ke son de mejor calidad ke los verbatim saludos
RITEK, ya que no hay mucho donde elegir.
Pensé que habia hecho mal comprando Ritek A+++ de opirata, pero veo que lo aconsejais en vez de verbatim.
La verdad que me llegan el lunes por la mañana, y me ahorro 12 euros respecto a la tarrina de 25 de verbatim. Solo espero que sean buenos porque los Ridisk y los Memorex me han salido fatales.
fullwave66 escribió:yo uso hp amigo y pues me van de maravilla, hasta creo ke son de mejor calidad ke los verbatim saludos

-1
Gocho escribió:Pues ahora que han arrestado a gran parte de los directivos de Verbatim por estafa con el IVA, supongo que de aqui a unos meses va a ser dificil hacerse con sus DVD's para la Blanquita.

¿Alguna alternativa que funcione igual de bien y no haga más lenta las cargas? Porque si carga más lento es porque a la lente le cuesta más trabajo y va a petar antes [+risas]

Nos vamos a quedar en españa sin verbatim [+furioso] o lo estas suponiendo?

Saludos!
Entonces los Ritek de opirata funcionan correctamente?, necesito unos y nose aun cuales comprar

Saludos!
a1t0r escribió:Entonces los Ritek de opirata funcionan correctamente?, necesito unos y nose aun cuales comprar

Saludos!

Yo de todos los que he comprado 0 posavasos.
Donde puedo comprar en mano?? esq los necesito casi q ya xDD

PD: Comprar de cualquier marca que funcione, que memorex ma salio rana
Vale cualquier dvd+R Dl que sea a 8X que son de mas calidad que los de 2,4
kletus escribió:
a1t0r escribió:Entonces los Ritek de opirata funcionan correctamente?, necesito unos y nose aun cuales comprar

Saludos!

Yo de todos los que he comprado 0 posavasos.

Pues ale pedido realizado, con que los grabas?

Suelo usar imgburn
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gocho escribió:Pues ahora que han arrestado a gran parte de los directivos de Verbatim por estafa con el IVA, supongo que de aqui a unos meses va a ser dificil hacerse con sus DVD's para la Blanquita.

Lo que hay que leer :o
Yo tambien he pedido los famosos Ritek de Opirata, a ver que tal se portan..
http://www.*spam*.com/ recomendada baratisima pese a los gastos y todo
Los colegas y yo hasta ahora siempre habíamos hecho pedidos conjuntos de cd's y dvd's verbatim en opirata. Siempre han respondido de fábula.
Pero desde que han desaparecido todos los artículos de marca verbatim de su lista de precios, hemos tenido que buscarnos la vida.
Valoramos la compra en dvdbarato, pero justamente les fallaban las existencias de dvd+r verbatim (por lo menos el Viernes). Así que justamente el Viernes hicimos un pedido por primera vez a una tienda online de andorra (fácil averiguar el nombre, dado que eol lo filtra como spam, curiosamente no los otros nombres de tiendas del mensaje). Se supone que el pedido nos llegará este Lunes. Ya contaré que tal la experiencia
yo compre los de #2 y fatal, son de 2.4x o asi y 6 de 7 posavasos... es mi experiencia claro
pepewilder escribió:Los colegas y yo hasta ahora siempre habíamos hecho pedidos conjuntos de cd's y dvd's verbatim en opirata. Siempre han respondido de fábula.
Pero desde que han desaparecido todos los artículos de marca verbatim de su lista de precios, hemos tenido que buscarnos la vida.
Valoramos la compra en dvdbarato, pero justamente les fallaban las existencias de dvd+r verbatim (por lo menos el Viernes). Así que justamente el Viernes hicimos un pedido por primera vez a una tienda online de andorra (fácil averiguar el nombre, dado que eol lo filtra como spam, curiosamente no los otros nombres de tiendas del mensaje). Se supone que el pedido nos llegará este Lunes. Ya contaré que tal la experiencia

Hoy han vuelto los artículos verbatim a opirata
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
los dvd+dl Mediacode: RICOHJPND01 o Mediacode: RICOHJPND00 tambien son una buena alternativa averbatim y ritek , en nierle tienen muchos
Mi experiencia me dice que ritek no es una buena opción, si grabais los juegos seguramente os funcionen y arranquen pero... por curiosidad y aunque tarde más, verificar datos después de grabar y vereis como el 90% de las veces os dará error,(con verbatim 0% de errores) eso quiere decir que terminará fallando y el lector sufrirá en algún momento para leer los datos, si es que lo consigue...
Yo me decantaría por los HP como dice un compañero en un post anterior, he grabado 10 y perfectos, creo que son una buena opción.
Es un consejo particular y no trabajo para HP, je,je,je.
dacosta666 escribió:Mi experiencia me dice que ritek no es una buena opción, si grabais los juegos seguramente os funcionen y arranquen pero... por curiosidad y aunque tarde más, verificar datos después de grabar y vereis como el 90% de las veces os dará error,(con verbatim 0% de errores) eso quiere decir que terminará fallando y el lector sufrirá en algún momento para leer los datos, si es que lo consigue...
Yo me decantaría por los HP como dice un compañero en un post anterior, he grabado 10 y perfectos, creo que son una buena opción.
Es un consejo particular y no trabajo para HP, je,je,je.

Mas de una vez me ha dado error y no creo que tenga mucho que ver.

Lo digo habiendo grabado 50 verbatim, 0 posavasos.
A mi no me preocupa tanto que se hagan posavasos (que depende más de la grabadora) como que al lector de la Xbox le cueste leerlos. Si le cuesta leerlos vas a acabar por quemar la lente, como es lógico. Y bastantes movidas hay ya con el hardware de la 360 como para encima tener que ir buscando lectores.
Yo resido actualmente en Venezuela, y aquí, nadie que yo conozca usa Verbatim.

Lo que se usa es TDK, y no conozco a nadie que haya tenido problemas con esta marca. Yo nunca los he tenido tampoco.

Ahora bien, no se si en Europa sera una marca accesible.

Edito:

Lo que se usa es TDK, y no conozco a nadie que haya tenido problemas con esta marca. Yo nunca los he tenido tampoco. Excepto los mismos problemas que se puedan tener con Verbatim.
24 respuestas