Alternativa a Wix

Hola!

Me he creado una web en Wix y muy satisfecho. El tema es que pensé, al ver sus precios, que podría abonarlo mensualmente, y acabo de descubrir qie no... Salvo pagando algo más y poniéndonos, con el plan más básico, en 8 eur al mes; no me parece caro, pero la verdad que estoy ahora muy ajustado económicamente y cuanto más me ahorre, mejor.

Me podéis recomendar un creador de páginas web similar a Wix (intuitivo y con variedad de opciones) pero más económico? Sobretodo que admitan pagos menauales, no anuales.

Saludos y gracias!
Nevermore2 escribió:Hola!

Me he creado una web en Wix y muy satisfecho. El tema es que pensé, al ver sus precios, que podría abonarlo mensualmente, y acabo de descubrir qie no... Salvo pagando algo más y poniéndonos, con el plan más básico, en 8 eur al mes; no me parece caro, pero la verdad que estoy ahora muy ajustado económicamente y cuanto más me ahorre, mejor.

Me podéis recomendar un creador de páginas web similar a Wix (intuitivo y con variedad de opciones) pero más económico? Sobretodo que admitan pagos menauales, no anuales.

Saludos y gracias!

Lo mas económico es pillar un blogger, toquetear mucho la página para que no parezca que lo es y ponerle un dominio que saldría a cosa de 7-10 euros anuales.
Juanvisu escribió:

Saludos y gracias!

Lo mas económico es pillar un blogger, toquetear mucho la página para que no parezca que lo es y ponerle un dominio que saldría a cosa de 7-10 euros anuales.

Prefiero directamente un creador web, pero gracias por el consejo.
A ver, no lo he tocado nunca, pero, por cuatro duros, lo primero que he pensado es en Geocities.ws, que en realidad la modalidad de pago, que se supone que lleva un editor web, es ofrecida por otra empresa, pero vaya, por sugerir algo.

3€ al mes, aunque no sé si lo cobrarán por mes o año, ya te digo que no lo he tocado nunca. Sólo sugiero.
JohnH escribió:A ver, no lo he tocado nunca, pero, por cuatro duros, lo primero que he pensado es en Geocities.ws, que en realidad la modalidad de pago, que se supone que lleva un editor web, es ofrecida por otra empresa, pero vaya, por sugerir algo.

3€ al mes, aunque no sé si lo cobrarán por mes o año, ya te digo que no lo he tocado nunca. Sólo sugiero.

Gracias, le voy a echar un ojo!!

Saludos y gracias!

La verdad es que no conozco ninguna empresa que haga cobros mensuales, todas son anuales, se quieren asegurar al menos 1 año de servicio. Y menos que tengan asistentes tan cómodos como los de Wix, al menos tan simples no los he visto y 1&1 son una basura en pack completo (como empresa y como servicio).
Cómo te dicen la alternatiiva de usar Blogger y modificarlo es una buena manera para salir del paso. ;) Tienes otros lugares similares tipo Medium, SimpleSite, WebNode,Weebly ...

Personalmente te recomendaría aprender un poco WordPress y que hicieras con WordPress tu propia web. (Si es verdad que dependiendo que tipo de web quieras hacer, igual estas matando moscas a cañonazos).

Con tiempo y ganas, tienes un montón de documentación en intenet para aprender y únicamente te tendrías que preocupar de localizar un hosting que te permisa instalar WP o lo traiga ya instalado.
Pues hasta ahora todo lo visto, excepto ionos, sólo aceptan pagos anuales y/o te obligan a tener permanencias.
7 respuestas