Alternativa a X2VGA

Soy poseedor de una xbox 1.4, y como parece ser que no va bien en esta consola el x2vga me he dedicado a bichear por hay, y he encontrado un vga box xon progresive scan, lo malo esque la entrada es RGB por lo que entre el vga box y el kit de alta definicion... a lo mejor te gastas mas dinero :( pero lo bueno es que es universal :)

Web aqui!
como se puede observar tiene 1 entrada y dos salidas.... aunque no se que utilidad puede tener....
y eso es fiable?? tiene igual de kalidad ke la x2vga??
solo te puedo decir que da una alta resolucion, tiene progresive scan, es universal (rula con cualkier aparato ke tenga la salida en cuestion), para xbox es necesario disponer del pack este lo malo de esta alternativa es el precio, sale 90€ (gastos de envio incluidos) + el pack de alta definicion :( lo bueno es que es universal y tiene dos salidas vga :) si hubiese una forma de configurar las "pantallas partidas" para que se viese cada una por un monitor... seria un lujo [chulito]

Segun lo que he investigao por hay... el vga ese lo hay en webs extranjeras por 65$ X-D ahora me dispongo a poner las caracteristicas tecnicas wait....
Description

Clear Video 2 converts Component (YPrPb) Signal for HDTV Set Top Boxes or Progressive DVD players to VGA (RGBHV) Signal to drive One Hi-Resolution Monitors with VGA (RGBHV) inputs.

Product Features

Enables display of progressive DVD players or Component Video HDTV set top boxes on VGA monitors and projectors.

Automatic formats - 480p, 720p, 1080i/540p.

Enables display of XBOX games at 480p, 720p, 1080i/540p on standard VGA monitors and projectors.

Compatible with XBOX game machine component AV pack adapter.

Compatible with all progressive DVD players.

Compatible with all Component Video HDTV set top boxes.

Horizontal image centering adjustment.

Crystal clear display.

World's smallest adapter on the market.

Compatible with all NTSC and PAL interlaced and progressive formats in auto mode.

Manufacturer: Hong Kong Toys

Technical Specifications :

Video Inputs:

One Component Video (YPrPb) input.

Three RCA color-coded jacks.

Accepted Scanning:

Manual Mode:

60 Hz refresh: 480p, 1080i/540p, 720p.

Auto Mode:

50 Hz or 60 Hz refresh: 480P, 1080i/540p, 720p.

Input and Outputs same scanning format.

Color Space conversion:

HDTV Colorimetry Matrix.

Bandwidth:

-3 Db at 110 MHz.

Output Sync:

Positive H&V, TTL.

Negative H&V, TTL.

H Drive or Composite sync on H.

Adjustment:

Horizontal centering/brightness.

One small flat screwdriver driven potentiometer.

Video Outputs:

Two independent RGBHV outputs (DB15 output ports) R, G and B: 0.7 V p-p,75 Ohm terminated at source.

Sync on G and H&V.

What's in the box

Progressive Component video output (Y/Cb/Cr) to One VGA Adaptor

Power supply 100v - 240v

---------------------------------------------------
Máxima compatibilidad
Información:
Compatible con PS2(nuevas SCPH50000), XBOX, reproductores DVD, Game Cube,...

El nuevo Component VGA Box está diseñado para convertir las señales de los aparatos digitales HDTV o de los reproductores DVD en señales VGA, para poder verlas en monitores HDTV o en el monitor de un ordenador. Está equipado con dos salidas VGA. Reconoce automáticamente los formatos ( 480p, 720p, 1080i/540p). Video imputs:
One component video (YPrPb) input
Three RCA color-coded jacks.
1V p-p @ 75Ohm terminated
Compositive Sync on Y
Ancho de banda: -3Db a 110MHz
Video Outputs:
Two independent RGBHV outputs (DB 15 output ports) R, G and B: 0.7 V p-p, 75 Ohm terminated at source.
Sync on G and H&V.
--------------------------------
Al parecer funciona tanto en pal como en ntsc, ademas al usar el cableado oficial de microsoft, supongo que no será necesario tener la xbox chipeada, pero esto ultimo ha sido deduccion mia [jaja] no me hagais mucho caso. Bye!

PD: Segun he visto por ahí el dashboard se ve a la perfección sin necesidad de parchear nada ;-)
kien sabe, lo mismo es mejor ke la x2vga, pero es mas karo.... con tanto dinero x delante ya me lo pienso mas....
Si el x2vga que es exclusivo para xbox no funciona en la version 1.4,que esperanzas hay de que esto si que funcione??
hombre... la conexión se realiza desde una entrada YPrPb y el cable que se enchufa a esta entrada es el oficial de microsoft, a partir de ahí el aparato es universal y transforma las señales del YPrPb a VGA por lo tanto, la unica posibilidad de que no funcione sería que el cable de microsoft no funcionase, cosa poco probable :)
Si la consola es NTSC no te hará falta chipearla, pero si la consola es PAL, no se puede poner el HDTV pack ni ponerla en los modos altos de resolucion, al menos es lo que yo se.

Un saludo a todos
Hombre, yo no es que entienda mucho, y a lo mejor me equivoco, pero no veo lógico que para usar el pack de alta definicion de microsoft (que lo puedes comprar en cualquier carrefour por ejemplo) haga falta tener el chip... si me equivoco corrijanme
si la kuestion es ke funcione igual de bien ke el x2vga, xke si se puede poner la xbox pero la calidad no es lo mismo ke el x2vga con todo lo ke vale....
Hombre, tiene los mismos modos de visualizacion que el x2vga e incluye otro modo más en progressive, soporta más resolucion, y tiene progressive scan, si tenemos en cuenta todo esto, dejando de lado la perdida que habrá (por otro lado inapreciable) de calidad por la existencia de otra conexión más... supongo que se verá mejor... pero todo es teórico, con datos, a la hora de la parctica no sabemos nada :(

PD: Me voy a comprar una, cuando la tenga me ofrezco para escribir mis impresiones :) ya que es universal, será facil de revender si no va como esperamos ;)

Parece ser que las nuevas x2vga rulan en las versiones 1.4, si es cierto, anulo el pedido de esta vga y me pillo la otra ke valñe menos :)
10 respuestas