Alternativa a XBMC?

Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Hola! hay alguna alternativa a XBMC, para ver la television, eventos deportivos, musica, peliculas, canal+, nova, canales de todo el mundo, etc? y que no se tenga que abrir puertos en el router ni nada de este rollo...
WTF! abrir puertos para ver la tv? no lo entiendo, o es que no estas viendo la tele ilegalmente, o estas usando cutre plugin como palco tv.
Porque yo para ver la tv uso addon pvr y un usb tdt con mando que me costo 12 euros.
Para ver el fútbol acestream o sopcast [facepalm]
Y las pelis las puedes ver con xbmc o con un reproductor externo, yo el xbmc lo uso para base de datos ya que el reproductor incorporado no es muy bueno, y no lee menús de los blu-ray "es que solo veo blu-ray y bdremux"

Recuerdo que había uno, mediaportal pero lo de ver el fútbol creo que no.
Grun está baneado por "clon brasa de usaurio baneado"
Lo de abrir puertos en el router lo recomiendan para el pluguin p2p-streams para que no se corten ni salga la pantalla de los canales de p2p-stream, si no lo haces pues se entrecorta el canal y a los pocos minutos sale la pantalla/lo que estoy viendo

addon pvr, es un addon para XBMC? ya lo he instalado y abajo a la derecha dice activado, pero ahora no lo encuentro...
2 respuestas