Hola a todos, muchas gracias a todos los que alabais el programa, para que sigais disfrutandolo aqui os dejo un pequeño tutorial para convertir vuestras propias canciones, recordar que os hace falta la cancion en formato KAR (Midi con letra).
Programas necesarios
----------------------------
A2 Media Player (
http://www.a2mediaplayer.com)
Conversor de MIDI a MP3, yo uso el Timidity++ (
http://www.goice.co.jp/member/mo/timidity)
Pasos
--------
Conviertes el fichero KAR a MP3 con el Timidity (o cualquier otro programa similar)
Abres el A2 Media Player, le das al icono del lapiz y el papel, y en la nueva ventana que aparece le das al boton de eject e importas el fichero KAR y guardas lo que obtienes como .LRC
A continuacion abres el fichero LRC con el Notepad y quitas todas las lineas a partir de la segunda hasta que
la segunda linea sea cancion, de este modo:
[ve:V2.20]
[00:35.16]<00:35.66>We're <00:36.19>talking <00:36.55>a<00:36.73>way<00:37.62>
Si hay otras lineas por enmedio entre
[ve:V2.20]
y
[00:35.16]<00:35.66>We're <00:36.19>talking <00:36.55>a<00:36.73>way<00:37.62>
el programa puede colgarse... estoy trabajando en ello... aun no se porque pasa....
NOTA
-------
Si el A2 Media Player no extrae correctamente la letra es porque se trata de un KAR no standard, necesitareis un programa llamado Midifile format converter, buscad por google, yo lo encontre de casualidad.
Con este programa seleccionais el KAR y le dais a Convert SMF .0, despues seleccionais el MIDI que obteneis y le dais a Convert KAR, y volved a probar con el A2 Media Player.
De todas formas el 90% de los KAR que he probado los lee el A2 Media Player perfectamente.
Recordar que el MP3 y el LRC tienen que tener el mismo nombre y si quereis añadirle un fondo tiene que tener el mismo nombre que el fichero e ir en extension BMP (descomprimido)
Con esto termino el tutorial, si teneis alguna duda mandadme un privado o escribis aqui.
Para S0L0, si que me vendria bien algo de ayuda, si alguien sabe como mandar la entrada del XBOX Communicator (el microfono del XBOX Live para entendernos todos) a la tele en vez de al auricular del mismo aparato, por favor, que escriba el codigo, gracias.
Un saludo a todos.