Alternativa al beup?

Hola.

Me voy a USA y el BEUP no lo logro hacer conectar. Querría saber si hay alguna alternativa, aunque creo que no... el caso es poder comunicarme con mi chica que tal todo, aunque me parece que tendré que conformarme con mandar correos desde el opera. Gracias.

Saludos
Como a mi ya no me funciona me meto al browser y entro a ebuddy
Muchas gracias, con eso me es suficiente. es un poco lnto, pero servira.

Un saludo
A mi no me funciona ebuddy con el opera browser O_o, a vosotros si?
a mi sin problemas... todos los problemas que da navegar con una DS, que no son pocos, jeje. Pero pongo red msn y me va bien.
Es verdad, lo acabo de probar otra vez y si que me rula [boing]

Joder va bastante bn, buena alternativa al beup :cool:
a mi no me funcionó el Beup hasta que configuré la red wifi de la ds para que no cogiera la ip por DHCP, es decir, vete a la configuracion manual de tu red y pon TODOS los datos, no le pongas nada en automatico (te puedes saltar la DNS2, que metiendo la 1 ya basta).

Prueba y nos cuentas ;)
A el no sé, a mi no me va por que uso usb wi-fi de nintendo xD el router me cae un poco lejos de mi habitación >_<
Knshi escribió:a mi no me funcionó el Beup hasta que configuré la red wifi de la ds para que no cogiera la ip por DHCP, es decir, vete a la configuracion manual de tu red y pon TODOS los datos, no le pongas nada en automatico (te puedes saltar la DNS2, que metiendo la 1 ya basta).

Prueba y nos cuentas ;)

El tema es que las redes wifi que voy a encontrar en lo EEUU tendrán el DHCP activado, y para chatear en casa, no me interesa semejante engorro, con lo cómodo que es llevarse el portátil a cualquier punto :)
Pero da igual, arreglado con el ebuddy ;)

Un saludo
8 respuestas