Alternativa al blubster???

Pues eso, q tras la desaparicion de mi amado audiogalaxy [tadoramo] [tadoramo] he probao con el blubster, pero q va, ni a la suela de los zapatos!!! la mayoria de las descargas dan error al iniciar, a veces no hace caso... en fin, q no me gusta mucho, ¿me recomendais algun otro pa descargar mp3?
Pues por lo que he leido estos dia por aqui y mi experiencia el kazaa lite
salu2 :-)
WinMX 3.3

a mi me va de lujo; :p
P.D. En mi firma tienes un hilo interesante
Pues winmx, la verdad, pq el blubster dichoso ese no sé, pero lo enchufé en un ordenador y sólo sabía colgarse por su culpa.
Ningun maldito programa de descarga de musica podra ser tan bueno como el audiogalaxy, es absurdo decir que si el el winmx, kazaa, etc,..
Yo ya me he resignado y la unica musica que bajo es en el ed2k pero claro, ni comparacion en lo referente a musica.

UN SALUDO
yo uso el soulseek y a mi me va de perlas, claro q ni comparacion con el audiogalaxy pero creo q se defiende bastante bien. Eso si segun dicen es mas para musica electronica... pero yo he encontrado casi todo.
Un saludo!
Pues probare estos q me decis, el problema es q siempre busco musikas raras y casi nunca encuentro nada, cosa q con audiogalaxy era impensable el no encontrar algo...
7 respuestas