Alternativa al CDRWIN ..

Pues a llegado a mis manos la iso de un juego, el .bin y el .cue, tras hacer un par de copias el cdrwin dice q mi grabata no tiene controladores, y no se q mas, el caso q no me deja grabar.

He probado con el fireburner y no me graba nada. Entonces la pregunta ¿Con q programas puedo grabar un *.bin?
Yo lo hice hace tiempo con uno, q ni siquiera necesitaba el cue, pero llevo una hora devanandome el cerebro y no recuerdo cual.

Salu2
Hola tu solucion es el cd mate,graba todo tipo de imagenes
ES un clon de nero y clone cd
Prueba a instalarle los drivers ASPI que vienen con el CDRWin 3.9A o bien prueba el FireBurner.

Salu2.
Escrito originalmente por solker
Yo lo hice hace tiempo con uno, q ni siquiera necesitaba el cue, pero llevo una hora devanandome el cerebro y no recuerdo cual.
No seria el Nero.....

Con este puedes abrir una *.cue. ;) :).
Nop, no era el nero, lo tengo, pero para hacer compilaciones nuevas no para tostar imagnes ... Era uno q solo tostaba imagenes ...
Escrito originalmente por solker
Nop, no era el nero, lo tengo, pero para hacer compilaciones nuevas no para tostar imagnes ... Era uno q solo tostaba imagenes ...
Alternativas tienes muchas, pasate por la zona de Descarga .

Tb puede que fuese el Isobuster :?.

Saludos!!.
Sip, creo q era el Iso Buster, probare a bajarme el dc mate, y el iso buster, a ver q tal ....

Gracias a todos ...
6 respuestas