AltERNATIVa al Espear oficia¡¡¡¡¡

Os cuento, Tengo el xtractor pero sin spear... he leido muchos tutoriales y he hutilizado un ordenador en el que ya han sido flaseadas mas consolas. para unir los dos puntitos he usado de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada de nada no me da la key¡¡¡¡ y todo lo demas estoy seguro que esta bien(drivers, placa compatible.....).
Mi pregunta es...... como podria hacer un SPEAR "casero" es decir, hay alguna manera de sacar la key sin hacer el puente entre los dos puntos......ES DECIR, UTILIZANDO EL AGUJERITO DE ABAJO DE LOS PUNTOS?????????? SI NO ME CONFUNDO......HACIENDO UN PUENTE ENTRE UNA DE LAS CONEXIONES DEL SPEAR EN EL XTRACTOR Y EL AGUJERITO???????????????

GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡¡¡ SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLUCION :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Yo tengo xtractor casero y no me ha hecho falta hcer ningún puente, solo pinchando en el agujerito.
El spear lo he fabricado con un cable de un tester, al que le he pegado con cinta aislante en la punta una aguja para que haga bien el contacto.
Saludos!
Javi Moreno escribió:Yo tengo xtractor casero y no me ha hecho falta hcer ningún puente, solo pinchando en el agujerito.
El spear lo he fabricado con un cable de un tester, al que le he pegado con cinta aislante en la punta una aguja para que haga bien el contacto.
Saludos!

YA PERO YO TENGO EL XTRATOR que compre pues mis conocimientos en electroonica son nulos. ademas no respondes a mi pregunta.GRACIAS DE TODOS MODOS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????????
Prueba a unir los dos puntos con la punta de un lápiz.
Javi Moreno escribió:Prueba a unir los dos puntos con la punta de un lápiz.

LO del lapiz es lo primero que intente........................(ESTOY PREGUNTANDO OTRA COSA.............y parece que no me puedes ayudar gracias¡)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????????? Lo que quiero es saber que punto del xtractor (me refiero a los de la conexion del spear) deberia unir con el agujero del r707????????pues el puente entre los dos puntitos no me funciona...

MIL GRACIAS¡¡¡¡
julioescom escribió:
Javi Moreno escribió:Prueba a unir los dos puntos con la punta de un lápiz.

LO del lapiz es lo primero que intente........................(ESTOY PREGUNTANDO OTRA COSA.............y parece que no me puedes ayudar gracias¡)

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????????????? Lo que quiero es saber que punto del xtractor (me refiero a los de la conexion del spear) deberia unir con el agujero del r707????????pues el puente entre los dos puntitos no me funciona...

MIL GRACIAS¡¡¡¡

Tú preguntas que:

1- "como podria hacer un SPEAR "casero" _> Te lo he explicado arriba.
2- "hay alguna manera de sacar la key sin hacer el puente entre los dos puntos" -> ya te lo he respondido también. Con el xtractor casero no hace flata hacer ningún puente, con el xtractor360 sí hay que hacerlo.

Explícate mejor macho, y no te pongas nervioso ni grites porque no es necesario.

Saludos.
Hola, yo para sacar la key, lo primero que hago es raspar con mucho cuidado el circulo, para quitar la resina de la placa del lector, asi tendras mejor contacto entre puntos.

yo no hago ningun puente en la placa del lector.

el circuito del extractor casero lo meti dentro de un boli de los gordos y la punta es un cable estañado (ñapa que a mi si me funciona y tiene buen agarre).

por lo que veo del spear tiene varias resistencias, yo que tu me compraba el spear que vale 10€ y pasaba de historias.

Adjuntos

MUCHAS GRACIAS PO LA RESPUESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡
pero creo que o no se me entiende o no me explico bien.
Yo lo que tengo es un EXTRACTOR360( lo compre).
Yo no tengo xtractor casero ni quiero hacerlo que pa eso me gaste 30 euros en el otro, vale?
lo que e preguntado y creo que estaba claro, es si hay alguna alternativa, a hacer el puente entre los dos puntitos, considerando que no tengo el SPEAR QUE VENDEN CON EL XTRACTOR360 (EL COMPRADO NO EL CASERO). Mas concretamente preguntaba si podia conectar un cable desde alguno de los puntos del conector del SPEAR a el agujerito de debajo de los puntos r707.
estoy segoro que los puntos deben estar rotos......llevo dos meses intentandolo....
Y NO quiero hacerme un xtractor casero ni lo tengo ni se hacerlo.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
haber lo que tu dices es que tienes el 360 xtractor
este modelo:
http://www.electronicweb2001.com/360-xt ... -2529.html

y que no tienes el spear que le acompaña

este modelo:

http://www.electronicweb2001.com/spear- ... -2436.html

lo que estas intentando es coger un cable y conectarlo directamente desde el xtractor al lector???

si es asi mala solucion vas a tener.

saludos.
theojo escribió:haber lo que tu dices es que tienes el 360 xtractor
este modelo:
http://www.electronicweb2001.com/360-xt ... -2529.html

y que no tienes el spear que le acompaña

este modelo:

http://www.electronicweb2001.com/spear- ... -2436.html

lo que estas intentando es coger un cable y conectarlo directamente desde el xtractor al lector???

si es asi mala solucion vas a tener.

saludos.

gracias por explicarte por mi¡¡¡¡¡

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????
GRACIAS¡
segun yo necesitas el spear "oficial" del xtractor

pero si quieres fabricarte uno casero para conectarlo con el xtractor360 tendrias que esperar mas opiniones segun yo no se puede

la mas facil es hacer un xtractor casero es facil demasiado diria yo

y pide las cosas no siendo tan prepotente y no escribas con mayusculas que parece que gritar

para que mucho mas usuarios te puedan ayudar de buena manera
Lo que el chico esta preguntado es acer un adaptador de spear para poder conectarlo al xtracto360.
No creo que sea muy dificil entender la pregunta del chico.
Coge el soldador y con una gota de estaño unes los dos puntos, mejor que esa unión no hay nada, si aun así no te funciona es posible que Xtractor este roto.
julioescom escribió:Os cuento, Tengo el xtractor pero sin spear... he leido muchos tutoriales y he hutilizado un ordenador en el que ya han sido flaseadas mas consolas. para unir los dos puntitos he usado de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada de nada no me da la key¡¡¡¡ y todo lo demas estoy seguro que esta bien(drivers, placa compatible.....).
Mi pregunta es...... como podria hacer un SPEAR "casero" es decir, hay alguna manera de sacar la key sin hacer el puente entre los dos puntos......ES DECIR, UTILIZANDO EL AGUJERITO DE ABAJO DE LOS PUNTOS?????????? SI NO ME CONFUNDO......HACIENDO UN PUENTE ENTRE UNA DE LAS CONEXIONES DEL SPEAR EN EL XTRACTOR Y EL AGUJERITO???????????????

alguien me puede ayudar????

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡
julioescom escribió:
julioescom escribió:Os cuento, Tengo el xtractor pero sin spear... he leido muchos tutoriales y he hutilizado un ordenador en el que ya han sido flaseadas mas consolas. para unir los dos puntitos he usado de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada de nada no me da la key¡¡¡¡ y todo lo demas estoy seguro que esta bien(drivers, placa compatible.....).

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡

He hecho un montón de liteon para amigos, y una cosa te puedo decir, sin SPEAR no hay key.

Yo las que he hecho fueron con el extractor casero, y para fabricarlo, las resistencias, el transistor y todo lo demas tiene que ver con el SPEAR, es decir, que SON PIEZAS DEL SPEAR.

O te compras el Spear, o te toca fabricarlo, y puesto que el Spear lleva varios componentes electrónicos que deberías de soldar, no valdría con un simple cable. A ver si asi nos aclaramos un poquillo...
Isaac_castro escribió:
julioescom escribió:

GRACIAS Y SALUDOS¡¡¡

He hecho un montón de liteon para amigos, y una cosa te puedo decir, sin SPEAR no hay key.

Yo las que he hecho fueron con el extractor casero, y para fabricarlo, las resistencias, el transistor y todo lo demas tiene que ver con el SPEAR, es decir, que SON PIEZAS DEL SPEAR.

O te compras el Spear, o te toca fabricarlo, y puesto que el Spear lleva varios componentes electrónicos que deberías de soldar, no valdría con un simple cable. A ver si asi nos aclaramos un poquillo...

gracias pero creo q no tienes ni idea de lo que estoy preguntando...
El spear no hace falta para nada, y si has hecho los puentes bien y no te sale, el error no esta ahi sino escucha a max que sabe bastante y te ha dicho que sueldes la r707 con estaño y ya aislas que el problema no sea de los puentes, y te repito que el spear no sirve para nada.
Te explico, yo use un viejo cable de un polimetro roto, lo conecte al TERCER punto desde el borde de la placa del 360 Xtractor, y me funciona perfectamente. Si no te aclaras mañana te pongo una foto.

si no puedes estraer la key con el punto de soldadura es que tu extractor no funciona o no sabes como hacerlo funcionar
si tienes una buelta por torreon trai tu extractor a la plaza centenario de torreon y lo checamos con mi compu y mis programas
un saludo
jamolero escribió:Te explico, yo use un viejo cable de un polimetro roto, lo conecte al TERCER punto desde el borde de la placa del 360 Xtractor, y me funciona perfectamente. Si no te aclaras mañana te pongo una foto.

ESTO, ESTO ES LO QUE ESTABA PREGUNTANDO¡¡¡¡¡¡¡
Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡si no es mucha molestia, no me vendria mal que me pusieras una foto. MUCAHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

Tambien muchas gracias a todos los demas que han contestado, y la proxima vez intentare explicarme mejor¡¡¡
Bueno, aqui esta la foto, respecto a lo que dije antes, me equivoque no es el tercer punto, es el cuarto... lo siento. Bueno, como podeis ver he reutilizado algunas piezas para hacer mi adaptador... pero funciona perfectamente.

Adjuntos

DSC00065.JPG (145.32 KB)

Foto de mi adaptador
jamolero escribió:Bueno, aqui esta la foto, respecto a lo que dije antes, me equivoque no es el tercer punto, es el cuarto... lo siento. Bueno, como podeis ver he reutilizado algunas piezas para hacer mi adaptador... pero funciona perfectamente.

mil gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por poner la foto¡¡¡¡¡¡
una pregunta, el "conector" que as usado para unir el cable al 4º punto del xtractor, como se llama??? para ir a comprar uno....que es que no tengo mucha idea de componentes electricos........... :-?
MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No tengo ni idea del nombre del conector, pero si tienes una caja vieja de ordenador puedes usar el conector del altavoz o cualquiera de los demas conectores.
jamolero escribió:No tengo ni idea del nombre del conector, pero si tienes una caja vieja de ordenador puedes usar el conector del altavoz o cualquiera de los demas conectores.

mil gracias por todo¡¡¡ saludos¡¡¡¡¡¡
23 respuestas