¿Alternativa al EZFlash 3-in-1?

¡Hola! Poseo un R4 y me interesa la opción de poder jugar a backups de GBA en mi DSlite, aunque tengo una amplia colección de GBA me molesta muchísimo que sobresalga el cartucho, y como poseo una GBA original, ésta no posee retroiluminación lo que es bastante incómodo...
Bueno, al grano, que me voy por los cerros de úbeda!

La opción más interesante que he visto es el ezflash 3in1, por el rumble, por la expansión de ram y la posibilidad de poder jugar GBA con slot1, peeeeeero... solo poder tener un juego de GBA cada vez me echa para atrás...
Así que a ver si me podéis ayudar: ¿Va a existir en un futuro una "actualización" del 3in1? quiero decir, ¿va a salir algo nuevo que permita almacenar unos cuantos juegos? ¿Para qué es la expansión que va a salir/ha salido para el MRDS real? Incluso he pensado que me podría pillar un slot2 baratillo en vez del 3in1... ¿Qué opináis?

¡Saludos!
El ez 3 en 1 se quedará como está, puesto que con la memoria interna que tiene, pues no admite más capacidad que lo que ya tiene, así que eso no tiene futuro de mejorar. Es una buena opción, porque llevas los juegos almacenados en el flashcart de slot 1 y los transfieres a la memoria del 3 en 1. No es tan mala opción como puede parecer, sobre todo por ese precio, está muy bien.

Por lo que yo se, todavia no hay reviews ni nada exhaustivo que explique cómo va la expansión del M3 real con GBA (cómo funciona, cuantos juegos admite, cómo gestiona los juegos, etc.).

Egladiator en su blog comenta que al parecer el flashcart GBA del M3 real es bastante bueno, pero tampoco dice nada de cómo usarlo y tal, ni si es compatible con R4 u otros flashcarts, así que habrá que esperar todavía unos días a que salga su review...

En cuanto a un flashcart de slot 2: pues lo malo de los slot 2 baratitos, es que no suelen ir bien precisamente con GBA (aunque van muy bien con juegos de DS). Por eso son baratos. Los flashcarts buenos, donde funcionan bien los juegos de DS y GBA, y que no sobresalgan, suelen ser bastante caros. Aunque de todo esto mejor que te informe alguien que entienda más de flashcarts de GBA, porque yo no controlo del todo en este tema,

¡saludos!
puedes llevar todos los juegos que quieras de gba en tu R4 y cargarlos en el 3 en 1, algunos con carga rapida y otros con la carga lenta
Creo Ewin tiene un flash que es como el ez pero sin rumble es dificil de encontrar pero dicen que es muy bueno tambien...
Mathab escribió:Creo Ewin tiene un flash que es como el ez pero sin rumble es dificil de encontrar pero dicen que es muy bueno tambien...

si porque parchea al vuelo los juegos de gba....

de todas formas el cartucho de ezflash cumple perfectamente todo lo que ofrece, no tengo que sacar para nada el cartucho del slot2
¿el cyclo ds mini SD funciona como un 3 en 1,l es decir, con un R4 como pass card? me refiero a esto: http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/Cyclo-DS-Mini-SD/

¿donde puedo comprar un EZ 3in1?
Si no te importa tener que utilizar una GBA para grabarlo mirate este:
Cartucho Flash por <8€.
Yo lo estoy usando con una GameBoy Micro y va muy bien...
6 respuestas