Bueno, pues esta tarde me he ido a la tienda de electronica a hacer mis compras para instalar mi primer modchip, y como he leido mucho sobre el tema, me he comprao un soldador de 11w ya q el q tenia era muy cutre y con la punta inmensa, hilo wrapping y cuando le he dicho al tio que me diera un bote de flux, a puesto cara de lerdo, y me dice ... ¿y eso q es? ... (me a extrañado ya que en todos los sitios q he leido, tenia entendido q en cualquier tienda de electronica sabrian lo que era, y normalmente en esta tienda, suelen tener de todo) y yo le he contestado ... un limpiador de contactos ... entonces el tio, ha dicho ... Ahhh, pues haber dicho eso ... y se mete p'adentro y me ha sakao dos botes en spray, uno era kontact 60 y el otro philips (si de la marca de electrodomesticos) y le digo ¿no lo tienes en bote con pincel? a lo cual me contesta ... NOO !!! con pincel NOOO ...
Al final me he decidido por el kontact 60.
Todo este rollo, es para preguntar si este producto me puede hacer la misma funcion q el flux.
Para mas informacion, pone en el bote:
Limpiador de contactos
Elimina oxidos y sulfitos.
¿Q opinais?
P.D. Voy a poner lo que pone en las instrucciones de uso por si puede ayudar mas:
Limpiador desoxidante. Elimina la resistencia de alto contacto y las caidas de voltaje. Lubrifica. Protege. No conductor y neutro para la mayoria de los materiales.
Intrucciones: Desconectar el equipo. Pulverizar ligeramente los contactos y activar despues de varias veces. Dejar q el disolvente se evapore antes de volver a conectar. (Aprox. 15 minutos). En contactos de relé secar con una tira de cuero o papel absorbente. Emplear el tubo de extension para aplicaciones de precision.
P.D.2 Perdon por el rollo, pero es q soy muy novato.
Salu2