Alternativa al gran angular del Kinetic???

Hay alguna alternativa"Casera" a la lente gran angular de la Eye toy para jugar al Eye Ty Kinetic??????

Saludos
JAJAJAJAJA Compañero, te pasa como a mi. Ese juego lo debieron crear los dueños de grandes mansiones con habitaciones amplias. Ni siquiera puedo jugar en el salón (sofás..mesa..etc). Ahora que estoy de mudanzas me buscaré un nuevo piso teniendo en cuenta el espacio que hace falta para jugar al kinetic!!

Es un problema y una lástima el no tener espacio suficiente, porque el kinetic es muy divertido. ;-)
y que hace exactamente el gran angular? te aleja la imagen ?

o basta con jugar mas retirado de la camara?
El gran angular "coge" más amplitud de imagen en menor distancia. El problema es que aun así, con el gran angular siguen haciendo falta 2 metros como mínimo de separación respecto al televisor para poder disfrutar a tope del juego, hay que mover brazos y piernas, incluso algunos ejercicios son propios de la disciplina del karate, así que imagina el espacio que hace falta. Hay que quedar bien encuadrado en la pantalla para hacer bien los ejercicios porque si tu cuerpo ocupa TODA la pantalla es imposible jugar adecuadamente. De ahí que haga falta una lente que "aleje" tu cuerpo haciéndolo caber en el televisor.

Claro que la solución sería la que tú dices, alejarse de la cámara, pero yo por lo menos en mi cuarto...no tengo tanto espacio :-P
Y digo yo si te alejas mucho tambien es un problema por que no ves bien la tv, jajaja.
Hombre...para lo que hay que ver en la pantalla... Sólo hay pelotas de color azul y rojo volando por la pantalla que hay que tocar o esquivar...para eso no hay que ser un lince, y supongo que como mínimo todos tenemos más o menos una tele de 14" :-P
pues ya podrian haber hecho la camara con zoom , para poder alejar la imagen del jugador, aunque fuera un zoom digital en el juego o algo , asi de sencillo....

es que no piensan que la gente puede tener un cuarto mas pequeño que las oficinas de los programadores .....
alguiens sabe si se puede comprar la lente esa sola? o hacersela casera?
yo he comprado un prolongador usb de 1.5m, la he puesto en el pasillo, y me pongo en la punta de mi habitacion y casi casi. es una gran putada, la verdad :D
Hola amigos soy nuevo en el foro.

Solo comentaros q yo voy al reves q vosotros, fabrico la lente q va perfecta pero ahora no me va el juego, jaja!!

Os comento, la forma mas facil es con una camara de fotos desechable, cuando este usada, la abris vosotros llevais el carrete a la tienda y la desarmais.

Vereis q tiene varias lentes de plastico, yo lo tengo con la mas grande es importante q sea concava (mas fina en el centro) tenis 2 opciones o la poneis directamente pegada a la eyetoy (el enfoque queda uno de los puntos extremos pero se ve bien) o bien la dais forma redondeada y la meteis un poco en el objetivo de la camara (la imagen es perfecta).

He hecho pruebas y con estar a unos 3 metros se ve la persona entera.

Mi problema es q tengo el HD Advanced 3.0 y no me rula ni a tiros, por favor alguien sabe q modos poner???

Un saludo y si teneis dudas mi correo es soko_loko@hotmail.com

Saludos
8 respuestas